El príncipe Guillermo no quiere ver a Enrique y Meghan en la cena navideña
Los Duques de Gales han declarado que no les gustaría ni siquiera estar en la misma habitación con Enrique y Meghan Markle
Con la publicación del libro Spare: A La Sombra hace casi un año, las intenciones del príncipe Enrique quedaron claras con respecto a la familia real británica, teniendo una serie de discusiones con integrantes de la misma y con su hermano, Guillermo de Gales, quien recientemente ha declarado que no desea verlo en las fiestas decembrinas.
Esta serie de declaraciones fueron filtradas por el medio Page Six, quienes también aseguran que el rey Carlos ha tomado precauciones con respecto a las interacciones con Enrique, ya que podría revelar cualquier conversación hacia los medios.
“Carlos también está profundamente nervioso por los riesgos de que los Sussex filtren conversaciones, razón por la cual ha habido muy pocas”, declaró la fuente de dicho portal.
A pesar de que toda la familia real ha puesto la mira sobre los duques de Sussex, han tenido especial atención de Guillermo y Catalina Middleton, con quienes han tenido una pésima relación a partir de las filtraciones, señala vanguardia.com
Según el medio antes mencionado, los Duques de Gales han declarado que no les gustaría ni siquiera estar en la misma habitación con Enrique y Meghan Markle.
La última vez en que esta familia se vio unida por las fiestas decembrinas fue en 2018, antes de que los duques de Sussex decidieran mudarse a Canadá.
No obstante, el rey Carlos también ha mostrado buena voluntad con su familia, ya que espera poder convivir con los hijos de ambos duques, a pesar de que ninguna de las partes involucradas ha revelado sus planes para navidad.