El hijo del hombre que murió tras el altercado con Pablo Lyle exige justicia
"El actor mazatleco podría enfrentar cargos de homicidio involuntario en Miami"
La familia del cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien murió días después de un violento altercado con el actor sinaloense Pablo Lyle en Miami, se encuentra devastada y clama por justicia.
Entre lágrimas, Juan Ricardo Hernández, hijo del fallecido, señaló:
"Mi papá no se merecía esto, era una buena persona, buen padre e hijo", dijo, de acuerdo a Univisión.
Hasta ahora, la familia no concibe la forma en la que el cubano perdió la vida.
"Mi papá tenía problemas en la rodilla y no podía casi caminar, fue muy duro, él no tenía (Pablo Lyle) por qué haber hecho eso".
Luego de cuatro días en coma, el cubano falleció a causa de un derrame cerebral el jueves por la tarde.
Por su parte, la agencia representante del actor, Jerry ML, señaló que Lyle no podrá dar ninguna declaración al respecto por ser un caso abierto.
Pablo Lyle, de 32 años, fue arrestado y acusado de agresión por las autoridades de Miami el pasado domingo 31 de marzo. Aunque tras el pago de fianza de 5 mil dólares pudo regresar a la Ciudad de México, el fallecimiento de Ricardo Hernández podría complicar su situación.
EL SUCESO
El pasado domingo 31 de marzo, cuando el actor oriundo de Sinaloa, Pablo Lyle, se dirigía al aeropuerto de Miami, Florida, protagonizó el escándalo, hasta ahora, más difícil de su vida.
Lyle, quien viajaba en un auto por la autopista Dolphin Expressway, se detuvo para hacer un giro en U; sin embargo, la obstrucción del camino molestó a Juan Ricardo Hernández, quien salió de su auto para golpear la ventanilla del conductor al que acompañaba el actor, exigiéndole que se moviera.
En respuesta a la hostilidad del hombre, Lyle descendió del auto para golpearlo en la cara, pero el puñetazo ocasionó que Hernández cayera hacia atrás.