Eduardo se convirtió en el último expulsado de La Academia 20 Años
Rubí llega a la final junto con Cesia, Mar, Andrés y Nelson
Luego de varios conciertos de brillar en el escenario de La Academia, Eduardo no logró obtener el voto del público y se convirtió en el último expulsado.
En una semifinal en la que se contó con la participación de Érika Alcocer, ganadora de la segunda edición de La Academia, el grupo Caló, el célebre quinteto de los años 90, y en la que Ana Bárbara, integrante del jurado, subió al escenario para interpretar dos canciones, salieron los cinco finalistas que pelearán por el primer lugar del reality de canto.
Rubí, Cesia, Mar, Andrés y Nelson llegaron a la final por elección del público.
Esa noche, el primero en subir al escenario fue Andrés, quien interpretó Abrázame muy fuerte tema que a decir de los críticos interpretó con demasiada emoción.
La sorpresa del domingo fue Rubí cuya interpretación, luego de una semana sin participar por estar enferma, logró sorprender a los críticos.
Cesia y Eduardo lograron hacer lo que han aprendido a lo largo de su estancia en La Academia, y los críticos les dijeron que había cosas que mejorar, en su interpretación, no vocalmente.
Mar fue elogiada por su interpretación de Ángel, por haberla hecho suya, más allá del trabajo que en su momento hizo Yuridia.