Disfrutan Jennifer Lopez y Ben Affleck segunda luna de miel, ahora en Italia
Los recién casados deciden viajar al norte de Italia para unas vacaciones, Ben y Jennifer viajaron en Yate donde se les ve felices disfrutando su segunda luna de miel
Luego de su primera boda en Las Vegas, Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron su primer viaje como recién casados, junto a sus respectivos hijos a París.
Ahora, la pareja, que el fin de semana celebró un segundo enlace rodeada de amigos y familiares en Georgia, optó por los hermosos paisajes de Italia para pasársela en grande en una segunda luna de miel, publicó el portal quien.com
Después de que los novios y sus invitados recuperaran fuerzas, la pareja volvió a casa por separado: el intérprete viajó con sus hijos en un jet privado en el que también se encontraba su amigo Matt Damon y su esposa, Luciana Barroso.
La diva del Bronx, por su parte, los acompañó a todos hasta el aeropuerto, pero no se sumó al vuelo, por lo que se empezó a especular sobre la posibilidad de que Jennifer y Ben hubieran descartado la opción de disfrutar de unas nuevas vacaciones.
Los recién casados aparecen en esas fotos a bordo de un yate platicando e incluso compartiendo un tierno beso. Las imágenes conseguidas por el tabloide Daily Mail también retratan a los dos actores entrando en el Grand Hotel Tremezzo, en el norte de Italia, para disfrutar de una cena romántica en la más estricta intimidad.
Jennifer, de 53 años, vestía de blanco con el pelo recogido, mientras que Ben, de 50, lucía una playera tipo polo azul y un pantalón color canela. Los dos comieron solos y compartieron varios besos mientras se sentaban uno al lado del otro durante la cena.