Disfruta El Gallo Elizalde su paternidad
07 noviembre 2015
"Los primeros meses de gestación del bebé fueron críticos, por eso evitó hablar del tema hasta que pasara el peligro"
La paternidad de Francisco Elizalde, llamado ahora El Gallo Elizalde, fue un secreto que guardó hasta el último momento, aunque el rumor se acrecentó rápidamente. Hoy lo grita a los cuatro vientos.Los primeros meses de gestación del bebé fueron críticos, por eso evitó hablar del tema hasta que pasara el peligro.
"Quería un niño hace mucho... para que tenga un papá joven", comentó vía telefónica emocionado.
El cantante de 24 años está que no se la cree. Y comparte la alegría y espontaneidad de un padre primerizo.
"Ahí está el plebe a todo lo que da", dice orgulloso. "Es bien vago, travieso... dice mi ama que (sacó) a mí; le encanta gritar, gatear, andar de arriba para abajo y pellizcar".
El Gallo Elizalde debutó como papá hace un año tres meses, y en honor a su hermano Valentín, quien siempre deseó tener un varón, el niño lleva su nombre.
"Dice 'papi, papi' y bibi... ya empieza a dar pasitos", compartió.
En cuanto a la idea de dar un hermanito a su primer heredero, guardó un breve silencio, y respondió sin titubear.
"Ahora sí hay que pensar con quién, el chiste no es hacerlo por hacerlo".
'Se siente la ausencia'
El Chico Elizalde, como se hacía llamar anteriormente, visitó la tumba de su padre y hermano, Everardo y Valentín, respectivamente, el lunes, debido a que hoy estará en Nogales trabajando.
"Mi apá cumplió años hoy (el lunes) (de fallecido), de él ya pasaron 17 años, parece que fue ayer, y mi hermano apenas tres... se siente la ausencia, la ausencia de ellos es muy grande", afirmó con tristeza.
Francisco comentó que en ocasiones prefiere visitar la tumba en solitario, como lo ha hecho los dos últimos años.
Everardo Elizalde García, conocido como Lalo El Gallo Elizalde, nació un 21 de noviembre de 1940, en Guasave, y perdió la vida en un accidente el día 23 del mismo mes pero del año 1992. Mientras que Valentín murió un día como hoy hace tres años.
"Ahí está el plebe a todo lo que da... Es bien vago, travieso... dice mi amá que (sacó) a mí; le encanta gritar, gatear, andar de arriba para abajo y pellizcar".
Francisco Elizalde