Detectan a Kris Jenner un pequeño tumor
Las cámaras de The Kardashians captaron a Kylie Jenner mientras derramaba lágrimas al saber la noticia
Malas noticias para el clan Kardashian-Jenner. En un reciente adelanto de la temporada 5 del reality show The Kardashians, Kris Jenner compartió una seria actualización sobre su salud: el diagnóstico médico de un pequeño tumor.
La serie de telerrealidad que por largos años ha dado seguimiento a la vida personal y profesional de los miembros de esta familia, se enfocará ahora en los problemas médicos que enfrentaron recientemente sus protagonistas.
Durante el tráiler para la próxima tanda de episodios, que se verá en Latinoamérica a partir del 23 de mayo en Star+ y Disney+, la cámara sigue el recorrido de las celebridades y también su reacción a los imprevistos que surgen en sus relaciones y agendas.
En una de las escenas del adelanto, Jenner, de 68 años, es grabada mientras acude a una consulta médica y recibe la noticia. Luego, la narrativa cambia de tono para acentuar la seriedad del momento. Kris retiene las lágrimas para revelar que se había hecho una resonancia. “Obtuve mis resultados”, dijo. “Encontraron un quiste y, algo como, un pequeño tumor”.
El impacto de la revelación se hace sentir en sus hijas: Khloé Kardashian se muestra visiblemente preocupada; mientras Kylie Jenner no puede contener el llanto, y es consolada por Kendall.
A través de los años, Kris cimentó su reputación como la matriarca del clan, sobre todo como una visionaria del marketing y el management. Su importancia es tal que se le considera como el eje central sobre el cual gira el imperio Kardashian-Jenner.
El tráiler no ofrece mayores detalles sobre la condición específica de la empresaria, dejando a la audiencia y seguidores de la familia a la espera de más información en los próximos episodios.
Otros temas delicados que se verán en el reality tienen que ver con el embarazo de Kourtney Kardashian, quien enfrentó complicaciones serias antes del nacimiento de su hijo.
En una parte del tráiler, Kardashian Barker comparte: “Esta es la mejor bendición del mundo, pero es un embarazo de alto riesgo”. La narración se acompaña de imágenes previas a una cirugía fetal, lo que ella recuerda como una experiencia aterradora.