Destapa Meghan Markle segundo vestido de novia y hacen guiño a su amor
"Con unas placas muy especiales y su nuevo look, asiste a la fiesta ofrecida por su ahora suegro, el Príncipe Carlos"
Sí hubo un segundo vestido de novia para Meghan Markle y de nuevo es un diseño de firma inglesa, pero ahora de Stella McCartney.
La recién estrenada duquesa de Soussex lució muy al estilo James Bond transportándose en un descapotable conducido por su hoy esposo y portando una joya que perteneció a la madre de éste, Diana de Gales.
En un espectacular Jaguar E-Type Concept Zero 1968, un descapotable azul conducido por el príncipe Harry llegaron a la recepción en Frogmore House, con la que el príncipe Carlos agasajado a los invitados más íntimos, peroademás hicieron un guiño a su fecha de matrimonio, incluida en la matrícula del carro, E190518.
Este evento fue prácticamente la auténtica fiesta, con 200 invitados y Elton John como encargado de poner la música, y no las Spice Girls como se había especulado, a pesar de que una de ellas, Victoria Beckham, estuvo como invitada es una de las asistentes al enlace.
El Príncipe Harry también cambió su uniforme de los Blues & Royals por un frac negro con chaqueta de terciopelo y moño.
CÓMO ES EL VESTIDO
La pieza de Stella McCartney no tiene cola ni velo, pero sí cuello alto, con los hombros y la espalda al descubierto. Es más moderno que el de Clare Waight Keller, pero nada estridente, confeccionado en crepé de seda a juego con los zapatos de Aquazzura con las suelas de color azul.
JOYERÍA SELECTA
Con este cambio de ropa Meghan Markle ya no usó la tiara, pero sí unos espectaculares pendientes de Cartier y una joya muy especial: el anillo de aguamarina que Diana de Gales adquirió tras su separación del príncipe Carlos, el cual no se veía desde su trágico fallecimiento en 1997.
Se desconoce si este hecho significa que a partir de ahora la esposa del hijo menor de la princesa lucirá el anillo en memoria de Lady Di o sólo se trate de una forma de cumplir con la tradición de "algo nuevo, algo prestado y algo azul".
Diana de Gales con su anillo con aguamarina en octubre de 1996