Después de dos cancelaciones, Marco Antonio Solís brinda velada romántica en Culiacán
El cantante michoacano se reencuentra con miles de fans que abarrotaron el Estadio de Los Tomateros, a quienes deleitó con los mejores éxitos de su carrera, como parte de su gira Y para siempre
Después de haber sido pospuesto en dos ocasiones su concierto en Culiacán, esta vez, la tercera fue la vencida, el cantautor, músico, y productor Marco Antonio Solís se reencuentra con sus fans sinaloenses con su Tour Y para siempre, brindando una noche inolvidable, con un lleno total en el Estadio de Los Tomateros.
El concierto que se planeó empezaría a las 21:00 horas, abrió sus puertas al público dos horas antes, quienes se mostraban emocionados por ingresar a este esperado concierto, siguiendo todos los protocolos de salud implementados en todas las entradas el recinto.
“Compré el boleto el año pasado, tenía duda si nos lo iban a hacer válido, pero nos comunicamos, y nos confirmaron que no había problema, que sí podíamos ingresar, y aquí estamos, queremos escucharlo, somos sus fans” compartió Claudia, quien feliz muestra su boleto en el área VIP.
Así como ella, miles de personas más arribaron al lugar con el mismo deseo, disfrutar a su artista favorito, y cantar y bailar junto a él sus mejores éxitos, uno de ellos fue “El Guapo Rosas”, el conocido chofer de camión urbano, quien a bordo de su camión llegó al concierto acaparando la atención de la gente, quienes al verlo llegar lo buscando la foto del recuerdo con él.
Previo a la salida del cantautor mexicano, el gran escenario ubicado en el centro del estadio contó con la presencia del joven intérprete Víctor Morán, quien deleitó al público con algunas de sus canciones, entre ellas Soltaste mi mano, Mis tragos, Ironías, entre otras, las cuales fueron aplaudidas por seguidores del cantante, quien también es corista y guitarrista de Marco Antonio Solís en su banda.
Fue una hora después de lo pactado que “El Buki” arribó al escenario para ser recibido por una gran ovación de gritos y aplausos, abriendo su presentación con el tema No puedo olvidarla, seguido de Dios bendiga nuestro amor, marcando así el inicio de una noche plagada de romanticismo, haciendo que el respetable se olvidara del frío que se hizo presente durante la noche.
“Buenas noches Culiacán, muchas gracias hermanitos por estar aquí esta noche, gracias por darse cita a esta invitación que la vida nos hace juntos, somos agraciados, estamos en gracia de Dios por estar aquí presentes, después de todo lo que hemos venido pasando, estar todos esta noche aquí, es una verdadera victoria”, expresó el cantautor.
La noche apenas empezaba, y la algarabía del cantautor se hizo notar, invitando al público a levantarse de sus sillas, para bailar a ritmo del tema Me vuelves loco, para continuar con Antes de que te vayas, y Morenita, este último siendo coreado y bailado por el público en su lugar, mientras que en el escenario, el cantante mostraba sus dotes de baile acompañado de cuatro bailarinas.
Entregado a su público, Marco Antonio Solís interactuó y cantó con ellos el tema Quiéreme, llevándolos al recuerdo también con Y ahora te vas, éxito que grabara con Los Bukis.
“Un abrazo a todas las parejas enamoradas, a los que se acaban de unir, tengan paciencia, tolerancia, siempre habrá problemas, un abrazo a quienes perdieron un ser querido, para ustedes un fuerte abrazo”, fueron las palabras con las que el cantautor dio pie al tema Se va muriendo mi alma, seguido de El celoso, uno de sus temas movidos que nuevamente puso a bailar a sus seguidores en cada una de las secciones del concierto.
Cómo fui a enamorarme de ti, fue otro de los temas que formó parte del repertorio del cantante, hasta llegar con una canción de lo más reciente que está promocionando, titulada Qué ganas de verte.
Recuerda a Diego Verdaguer
Durante el concierto, Marco Antonio Solís brindó un homenaje a su amigo Diego Verdaguer, a quien recordó con cariño, y para quien pidió un minuto de aplausos, colocando en la gran pantalla, una imagen del argentino más mexicano, interpretando el tema Volveré.
“Que Dios lo tenga en su santa gloria, gracias por todo hermanito” expresó el cantante.
Llegada la media noche y más de hora y media de concierto, llegó uno de los temas más irónicos del cantante, Tu cárcel, el cual fue cantado por las miles de gargantas ahí reunidas, para seguir con Si te pudiera mentir.
Entre canción y canción los gritos del público no cesaban, y menos cuando acompañado de su más 10 músicos, interpretó los temas Yo te necesito, A donde vamos a parar, y O me voy o te vas.
El romanticismo seguía apoderándose del respetable cuando el cantante , del baúl de sus éxitos musicales cantó para ellos El perdedor, tema que hizo a dueto con Enrique Iglesias, No debí enamorarme de ti, complaciendo a sus fans también, al cantar Las casas de cartón.
Your browser doesnât support HTML5 video
Tras dos horas de concierto, Marco Antonio Solís agradeció a su público su presencia, despidiéndose con los temas más esperados de la noche: Más que tu amigo, La venia bendita y Cuando te acuerdes de mí.