Despide RBD a su mánager tras su último concierto
Los motivos del por qué fue removido aún no se han revelado del todo, pero fuentes señalan que fue por la atención especial que mostró con la carrera de Anahí en comparación con los demás integrantes
Un momento emotivo se vivió durante el último concierto de la banda de pop RBD, donde concluyeron el largo camino que los llevó a visitar gran parte del continente americano, y además agradecieron a los asistentes, no obstante, debajo del escenario la historia fue diferente, ya que se informa que el mánager de la banda fue despedido sin dar una explicación clara hasta el momento.
El representante Guillermo Rosas, quien anteriormente trabajó con artistas como Juan Gabriel, Joan Sebastian y Alejandra Guzmán, había sido el encargado de promover a la banda durante sus primeros momentos y hasta hace 15 años, que decidieron tomarse un descanso indefinido.
Los motivos por los cuales Rosas fue relevado de su cargo no han sido esclarecidos hasta la fecha, sin embargo, algunas fuentes informan que pudo deberse a la atención especial que mostró con la carrera de Anahí, en comparación de las de Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, miembros de la banda, señala vanguardia.com.
A pesar de que esta decisión fue meramente corporativa, los integrantes han expresado a otros medios que les gustaría continuar con la gira Soy Rebelde Tour en 2024, aunque por el momento no hayan confirmado dicha información.
Con respecto al tour antes mencionado, también se ha dicho que Rosas habría gestionado mal las fechas y la logística de algunas fechas, generando descontento entre los integrantes. Estas molestias fueron evidentes cuando durante la presentación, la presencia del representante no fue reconocida.
Por su parte, el representante no ha dado declaraciones con respecto a este suceso, asimismo, se sabe que en el final de la gira no se encontraba acompañando a los artistas, motivo que ha llevado a especular que dicha decisión habría sido tomada anteriormente.