Demandan a Chris Brown y Yella Beez por 50 millones de dólares
La demanda alega agresión durante la gira 11:11 en Fort Worth, Texas
Chris Brown y Yella Beezy están enfrentando una demanda de 50 millones por presunta agresión durante la gira 11:11. Los demandantes, Larry Parker, Joseph Lewis, Charles Bush y Da Marcus Powell, afirman que fueron atacados por el séquito de Brown después de su concierto en el Dickies Arena en Fort Worth, Texas, el 20 de julio.
Según la demanda, los cuatro hombres fueron invitados al área VIP junto con 40 mujeres para una reunión posterior al concierto. Después de esperar 30 minutos, intentaron despedirse de Chris Brown. Bush afirma que al felicitar a Brown, un miembro del séquito mencionó una disputa previa, lo que provocó que Brown ordenara a su equipo agredir a Bush.
La demanda detalla que Bush fue rodeado y golpeado por 7 a 10 miembros del séquito de Brown, y que uno de ellos, conocido como Hood Boss, le lanzó una silla a la cabeza. Además, Parker alega que fue perseguido y golpeado durante más de 10 minutos por orden de Brown.
Los cuatro hombres dicen haber sufrido lesiones graves y necesitaron tratamientos médicos, con uno de ellos aún hospitalizado. El abogado de las víctimas, Tony Buzbee, se comprometió a llevar a Brown ante la justicia y ha solicitado órdenes de restricción contra Brown, Beezy y Sinko Ceej, otro miembro del séquito.
Hasta el momento, los representantes de Chris Brown y Yella Beezy no han respondido a las acusaciones.