Demanda Daddy Yankee a su ex esposa por transferencias millonarias

Noroeste/Redacción
14 diciembre 2024

El representante legal del cantante aseguró que dichas transferencias por más de 100 millones de dólares se realizaron sin el conocimiento ni la autorización del reguetonero

Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, ha iniciado una acción legal contra su ex esposa, Mireddys González, y la hermana de esta, por supuestas transferencias no autorizadas de 100 millones desde cuentas corporativas asociadas a sus compañías, El Cartel Records y Los Cangris, hacia cuentas personales de ambas.

El representante legal del cantante aseguró que dichas transferencias se realizaron sin el conocimiento ni la autorización del reguetonero. Además, reveló que Daddy Yankee había intentado, por aproximadamente un año, obtener acceso y transparencia sobre el manejo financiero de sus compañías, solicitudes que habrían sido ignoradas por González y su hermana.

En la demanda presentada ante el Tribunal de Primera Instancia, se especifica que la información proporcionada sobre las finanzas y las gestiones corporativas ha sido limitada, dificultando que el artista tenga claridad sobre los compromisos asumidos en su nombre, señala elimparcial.com

Este caso ha generado gran controversia, y el público está a la espera de más declaraciones oficiales tanto del cantante como de las implicadas.

Fue a principios de diciembre cuando el intérprete de temas como Con Calma y Dura confirmó que su esposa, Mireddys González, le pidió el divorcio luego de más de dos décadas de matrimonio.

En su comunicado se puede leer que fueron intentos constantes por salvar su relación pero que al final no pudo hacer mucho para cambiar la decisión de su esposa.

El cantante anunció todo por medio de historias de Instagram donde deja claro que es un momento complicado para el y para su familia.

“Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys”, expresó en el comunicado.

El intérprete de Gasolina señaló que su fe en Cristo ha sido crucial en este proceso, sirviendo como su refugio mientras intentaban superar las diferencias. Agradeció a Mireddys por los años compartidos y aseguró que su prioridad sigue siendo mantener el amor y los valores familiares que habían formado juntos.