Deja Daniel Bisogno el hospital tras su paso por terapia intensiva

Noroeste/Redacción
30 septiembre 2024

El conductor subió una foto a sus redes después de que lo hospitalizaran otra vez por problemas con su trasplante de hígado

Daniel Bisogno dejó el hospital tras su reciente estancia en terapia intensiva, donde recibió atención médica especializada.

El conductor subió una foto a sus redes después de que lo hospitalizaran otra vez por problemas con su trasplante de hígado.

Su salida marca un importante paso en su recuperación, y sus seguidores han expresado su alivio y apoyo a través de las redes sociales.

El conocido conductor y periodista ha enfrentado desafíos de salud, pero su fortaleza y el respaldo de su familia y fans han sido fundamentales en este proceso.

Su hermano, Alejandro, contó que lo llevaron a terapia intensiva porque tenía una bacteria en la sangre. Aunque no era algo muy grave, los doctores pensaron que era mejor que estuviera en terapia intensiva por precaución.

“El Muñe” subió una foto a Instagram diciendo que ya está en casa con su familia después de recuperarse. En la imagen, está con sus amigos y sus hermanos, Alejandro e Ivette. El conductor de Ventaneando se quitó el cubrebocas un momento para la foto y mostró lo agradecido que está por estar de vuelta con sus seres queridos.

“5 segundos sin cubrebocas para esta foto celebrando con la gente que me ama y amo! ¡Ya en casa! Gracias vida.!”, escribió.

El conductor informó recientemente que se encuentra bien tras haber sido internado en terapia intensiva por una fuerte fiebre. Después de varios estudios, se confirmó que está libre de infecciones, bacterias o virus.

“Familia querida cada vez mejor. Afortunadamente, ya me están haciendo diario ultrasonidos, checando métodos absolutamente todo, bacteria, virus, que todo esté bien y afortunadamente todo está saliendo bien”.

Asimismo, informó que los médicos se encuentran sumamente sorprendidos por la rápida mejoría que ha experimentado, lo cual ha generado gran satisfacción entre todos ellos.

“Los doctores asombran de mi capacidad de mejoría, hay velocidad para eso, entonces están muy contentos”.