Defenderá Adonis Creed su legado
"El nuevo filme Creed 2 continúa con la exitosa saga de Roky, en la que se volverá a ver a Dolph Lundgren una vez más en su papel de Ivan Drago"
La continuación de la saga de Rocky, Creed II, que es al mismo tiempo secuela tanto de Creed: Corazón de campeón, la cinta del 2015, como de Rocky IV de 1985, ya llegó a la carteleras de los cines de la ciudad.
La historia sigue a Adonis Johnson (Michael B. Jordan), quien se encuentra en un momento difícil de vida ya que tiene que balancear su vida personal con el entrenamiento para su siguiente gran pelea, la cual lo enfrentará, nada más y nada menos, que con el hijo de Ivan Drago (Dolph Lundgren), el boxeador ruso que mató a su padre, Apollo Creed, en el ring.
Por supuesto, Rocky Balboa (Sylvester Stallone) está a su lado y por lo que se sabe, la cinta cuestionará cuáles son las cosas por las que vale pelear en la vida y sus protagonistas descubren que lo más importante es la familia.
Si bien no suena a nada que no se haya visto ya, o que apunte a que habrá giros sorprendentes, aún así, de alguna manera Rocky siempre logra conmover y emocionar aunque ya se sepa que el boxeador estrella en turno siempre perderá la primera pelea, entrenará fuerte y logrará quedar como campeón (en el ring o en la vida) para la pelea final.
El regreso de Ivan Drago
Junto a Jordan y Stallone participan Tessa Thompson, por supuesto Dolph Lundgren, quien regresa para interpretar a Ivan Drago, y Florian Munteanu, el recién llegado boxeador alemán que tiene una licenciatura en artes y que será el encargado de dar vida a Viktor Drago, el hijo del ex-pugilista ruso en la ficción. Tanto Stallone como Jordan participan como productores de Creed II, que es dirigida por Steven Caple Jr.
Curiosidades
Stallone como director
'Creed. La leyenda de Rocky', la primera entrega de esta nueva saga, fue dirigida por el cineasta Ryan Coogler ('Fruitvale Station') quién no regresará para firmar esta secuela.
En su lugar, Sylvester Stallone estuvo a punto de sentarse detrás de la cámara, aunque dejó pasar la oportunidad dejándole esa responsabilidad a Steven Caple Jr. (siendo esta su primera cinta de gran presupuesto).