Dedica Shakira mensaje de amor a sus hijos en ‘Acróstico’
La cantante colombiana lanzó un nuevo tema en el que habla de fortaleza y de perdón y lo dedica a Milan y Sasha
Un nuevo tema lanzó Shakira y esta vez dedicada sus hijos: Acróstico.
Se trata de una balada en la que la colombiana reconoce que hubiera querido que no la vieran llorar ni vieran su fragilidad, pero promete por ellos fortaleza.
“Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba. Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos, Nunca dudes que aquí voy a estar”, dice la letra de la canción.
“Háblame que te voy a escuchar... Y aunque la vida me tratara así, voy a ser fuerte solo para ti. Lo único que quiero es tu felicidad, y estar contigo. La sonrisa tuya es mi debilidad. Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”.
El tema habla de fortaleza y de perdón, más allá del daño que algunos causen.
“Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla y aunque no sé poner la otra mejilla, aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios, si las cosas se dañan, no se botan, se reparan. Los problemas se afrontan y se encaran”.
Tras su separación con el ex futbolista Gerard Piqué, Shakira y sus hijos Milan y Sasha se mudaron a Miami.
Recientemente la colombiana fue reconocida como Mujer del Año en la primera edición del evento Mujeres Latinas en la Música de Billboard que se llevó a cabo en el Wastco Center de Miami.
Al recibir su premio, la barranquillera dio un discurso en el que resaltó lo difícil que ha sido el último año para ella y cómo la música y otras mujeres la han ayudado a superar las adversidades.