Debuta Yalitza Aparicio como productora ejecutiva en Hollywood
La actriz participa en el filme titulado Bonded, el cual se estrenará el próximo 5 de marzo en el Mammoth Film Festival
En diferentes ocasiones, quien ha demostrado que tiene varios talentos artísticos es Yalitza Aparicio, pues en una ocasión presumió de sus habilidades para el canto. No obstante, la mexicana está dispuesta a seguir conquistando nuevos retos, por lo que ahora debutó como productora ejecutiva en Hollywood.
Así, bajo esa línea, se ha dado a conocer que Yalitza Aparicio ha debutado como productora ejecutiva de la película Bonded, según lo reporta Variety. Una producción que dirigirá y trabaja junto con otros talentos, como Diego Calva, Alfredo Castro y Paulina Gaitán, además del equipo de producción de Argentina, 1985.
La vida de Aparicio dio un giro de 180 grados desde que participó en la película de Alfonso Cuarón, Roma, que ganó un premio Oscar en la categoría a la Mejor Película, entre otros galardones más, indicó telemundo.com
Si bien su actuación y la fama que tuvo por medio de este papel provocaron que la actriz recibiera un sinfín de críticas, a las que ella bateó contundentemente, siguió incursionando dentro de la industria del entretenimiento.
Con el paso del tiempo, la famosa de 29 años fue la cara de diversas marcas y revistas de renombre a nivel mundial, por lo que también se convirtió en un ícono fashionista, poniendo en alto a su natal estado de Oaxaca.
Aunque también participó en otros eventos relacionados con el séptimo arte, por ejemplo, hace unas semanas, Yalitza Aparicio estuvo presente en Sundance Film Festival, donde vivió un divertido momento con Tenoch Huerta.
Bonded se estrenará el próximo 5 de marzo en el Mammoth Film Festival. “La película emocionalmente, es muy impactante”, dijo Aparicio, según ‘Variety. “El guión es increíble. Es una película que te mantiene presente, siempre preguntándote qué va a pasar después. Estoy orgullosa de ser parte de una película tan importante y estimulante”.
“Lo que hace que Bonded sea único es que es un drama social envuelto en una película de género con secuencias de terror y acción apasionantes que te mantienen al borde de tu asiento”, puntualizó el productor Axel Kuschevatzky.
La película está basada en un hecho real que sucedió en 1995, en Estados Unidos, donde agentes policiales descubrieron que el estado de California existía un lugar clandestino llamado El Monte, donde trabajaban 72 ciudadanos tailandeses indocumentados y privados de su libertad.