Crecen rumores de divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck
La pareja pasó su segundo aniversario separados, ella en Nueva York, y él en Los Ángeles, confirmando así si distanciamiento
Los rumores de divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck ya son imparables. Este 16 de julio se cumplieron dos años de su boda secreta en Las Vegas y, sin embargo, pasaron el día muy alejados, de costa a costa: Él en Los Ángeles y ella en Nueva York.
Fotos de paparazzi confirmaron que el distanciamiento entre ellos es real. La cantante, de 54 años, está en Nueva York desde hace dos semanas después de pasar varios días sola en Europa.
De hecho, fue fotografiada andando en bicicleta en los Hamptons este martes, fecha en que ella y la estrella de de Deep Water se casaron en una ceremonia íntima en Las Vegas hace dos años. Después celebraron una segunda ceremonia ante su familia y amigos en Georgia ese mismo agosto. En las imágenes, JLo parece tranquila mientras pasea al aire libre con un look relajado.
Por su parte, Ben Affleck fue visto entrando en su oficina de Los Ángeles con un traje de negocios negro y su anillo de boda. Ben ha estado en California gran parte del verano rodando The Accountant 2 y, por ello, no acompañó a la cantante en varios compromisos importantes, entre ellos la Met Gala y el estreno de su película Atlas. Sin embargo, aunque el rodaje de la cinta terminó hace unas semanas, y él ha permanecido en Los Ángeles, incluso durante las vacaciones del 4 de julio.
El año pasado la historia fue muy diferente: López compartió fotos de su boda con Affleck en Instagram para celebrar su primer aniversario, escribiendo: “Un año desde nuestro viaje de medianoche a Las Vegas... Visita a On The JLo para descubrir una sorpresa especial...#ThisIsMeNow”.
El fin de semana pasado, Jennifer López fue vista paseando con Violet, la hija de Affleck de 18 años. Paparazzi las captaron andando en bicicleta y dando paseos veraniegos en los Hamptons. Al respecto, una fuente dijo a la misma publicación que Jennifer y Violet “realmente disfrutan de la compañía de la otra. Ambas parecen muy felices de pasar este tiempo juntas y disfrutan el momento”.
La última vez que JLo y Ben Affleck fueron vistos en el mismo lugar (pero no juntos) fue en la graduación de Samuel, el hijo de 12 años de Ben Affleck con Jennifer Garner. Ambos asistieron a la ceremonia, pero llegaron por separado y durante el evento mantuvieron su distancia. A pesar de ello, ambos han hecho apariciones públicas con sus anillos de casados.