Crea el actor Ezra Miller secta satánica
El protagonista de The Flash sigue siendo foco de varias polémicas debido a las acciones que ha cometido en público, y hoy se ha hecho llamar Dios y el Diablo
Uno de los personajes que no deja de ser polémica en Estados Unidos es el actor Ezra Miller, quien además de cometer algunos delitos ha tenido algunas actitudes bastante extrañas ante el público, entre las que destacan persecución y acoso, lo que lo ha hecho hacerse de varios cargos.
Ahora, se dio a conocer que el actor está en el foco mediático por la secta satánica que creó y de la que varias personas han sido ya víctimas, publicó terra.com
En un principio, Ezra Miller destacó por su gran talento dentro de la actuación, no obstante con el paso del tiempo el actor comenzó a comportarse bastante extraño. De este comportamiento, su círculo social más cercano reveló que Ezra practicaba rituales satánicos, lo que lo llevo a crear su propia secta satánica en la que abusaba de manera verbal de las víctimas pertenecientes a esta.
Lo que se ha dado a conocer respecto a Ezra Miller y esta supuesta secta satánica que el actor la creo debido a que tiene problemas mentales en los que se deriva un complejo que le hace creer que es Dios, por lo que muchas veces ha llegado a autoproclamarse el Mesías o el Diablo. A partir de esto, el actor creó dicha secta en el rancho Vermont, de la cual sus fans formaban parte.
En este rancho, Miller tenía un altar en el que la mujeres pertenecientes a la secta satánica debían hacer algunos tributos, sin embargo, todas fueron víctimas de Miller pues ellas han declarado que fueron obligadas por el actor ha cometer estos actos. Por si fuera poco, se reveló que dentro de esta secta, el actor contaba con un consejero espiritual que aseguraba que los masones estaban enviando demonios para matarlos.
No obstante, hasta el momento el actor no ha dicho nada al respecto de esta supuesta secta satánica, pues se sabe que los casos de las víctimas que se habían hecho públicos han sido desaparecidos, retirando así los cargos en contra de Ezra Miller, pues se cree que tanto él como su equipo han dado dinero a las víctimas para de esta formar terminar con la polémica que se ha dado entorno a Ezra.