Conquista Peso Pluma el Coachella con sus corridos tumbados
El intérprete se presenta junto a Junior H, Santa Fe Klan y Becky G, en el escenario principal del festival
El cantante tapatío Peso Pluma, famoso por sus corridos tumbados, conquistó a los estadounidenses que acudieron al primer día del Festival Coachella, en Indio, California.
El intérprete salió al escenario principal para dar un gran espectáculo, acompañado de luces, bailarinas y grandes pantallas.
Así dejó en un evento donde la mayoría es música alternativa, rock y electrónica y artistas internacionales.
Lo acompañaron Becky G, quien hace un año Peso Pluma era su invitado en el mismo festival. Luego siguió Junior H y posteriormente Santa Fe Klan, para cerrar con Arcángel.
Mientras se presentaba, en las pantallas resaltaba la narcocultura de México, y el público aplaudía. Entonces Peso Pluma bajó del escenario para interactuar con la gente, y el público, disfrutaba del espectáculo, la música y no dejaban de grabarlo con sus celulares.
Uno de los momentos más emotivos, del que hablaron diversos medios fue que dentro de su concierto, “Lady Gaga” lanzó una serie de imágenes de los grandes exponentes del regional mexicano o música norteña como: Carlos y José, Joan Sebastian, Chalino Sánchez, Jenni Rivera, Valentín Elizalde, Miguel y Miguel, y Los Tucanes de Tijuana.
“¡Arriba la cultura mexicana!, ¡arriba los corridos, cabrones!, ¡Arriba México!”, gritaba Peso Pluma, en español, para cerrar con la imagen de la bandera mexicana.