Conquista Emmanuel y Alexander Acha al público de la Coronación de Carolina III
La Reina y sus princesas, así como las decenas de personas que se congregaron en el estadio Teodoro Mariscal disfrutaron de un espectáculo que transitó por la música pop, el norteño banda y el norteño pop
Emmanuel y Alexander Acha conquistaron a los mazatlecos con el romántico concierto que ofrecieron en el Carnaval de Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco”.
Los más grandes éxitos de padre e hijo fueron recordados durante la coronación de Carolina III, quien previo al espectáculo músical recibió sus tributos reales como la máxima soberana de la fiesta del puerto.
La Reina y sus princesas, así como las decenas de personas que se congregaron en el estadio Teodoro Mariscal disfrutaron de un espectáculo que transitó por la música pop, el norteño banda y el norteño pop.
Emmanuel y Alejandro Acha arribaron al escenario y de inmediato el público los ovacionó con sus gritos y aplausos, al momento que Emmanuel realizaba sus característicos pasos de baile e iniciaron su concierto con un popurrí con canciones como Es mi mujer y Tengo, para “calentar motores”.
Tras el intro de ambos cantantes, Emmanuel se quedó sólo sobre el escenario e interpretó No te puedes ir, Seguía lloviendo afuera y Pobre diablo, con lo que puso a cantar al público.
Desde sus asientos y con un estadio casi lleno llegó la emblemática melodía Quiero dormir cansado, que de inmediato coreó el público.
Ante un público ávido de rememorar tiempos de gloria del experimentado cantante de 68 años, este continuó deleitando con su repertorio artístico a su público, y continuó con Bella señora.
El cantante, quien lució en la primera parte de su concierto un saco negro con plata saludos al publico a quien le contó una historia real de su vida, y que vivió de chico, con lo que dio pasó a la melodía, El rey azul y luego vino, Este terco corazón.
El público extasiado con el recital romántico de canciones siguió disfrutando de la velada, entre aplausos y coreando cada una de las canciones interpretadas.Así llegó al escenario y con su piano Alexander Acha.
“Para mí es un sueño estar aquí”, y se dispuso a interpretar la melodía romántica Amor sincero. Arrancando los aplausos de los espectadores. “Gracias, como grita Mazatlán”, saludo a su público.
El joven músico, cantante y compositor mexicano continuó deleitando a los presentes con la melodía Amiga, canción con la cual dijo que se enamoró de su esposa, lo que arrancó los gritos y risas del respetable.
“Quieren cantar, quieren cantar, te amo o me amas”, a lo que el público le contestó “Te amo”.Después de un instante en silencio, Emmanuel regresó a escena y arribó ataviado con una texana, y botas, para interpretar Esta triste guitarra, con lo que el público se animó a cantar y acompañar al artista con las luces de sus celulares al ritmo de la canción.
“Gracias Mazatlán, por su cariño, por su amor, por su cariño”, les dijo.
“Este es mi Norteño Pop”, comentó al público mientras les explicaba cómo les hicieron arreglos algunas canciones de dolor, entre ellas Cómo quieren que la olvide y Magdalena, interpretadas al ritmo de un acordeón, guitarra, bajo, percusión, tuba y demás instrumentos.
Con lo que algunas personas del público se levantaron de sus asientos para bailar, otros más se movían en sus sillas.Y para deleite de las decenas de personas congregadas, a capela y con el público con toda su atención, interpretó Canto al pie de tu ventana.
Después se dejó ver en lo más alto del escenario, y frente a Carolina III y sus Princesas Reales, Alexander Acha quien les cantó Mujeres.
La sabrosura y el ritmo de la cumbia llegó de la mano de Alexander Acha, quien sacó sus mejores pasos para interpretar las canciones Llorar, Los caminos de la vida, Mil horas.
Al final llegaron las canciones ícono del cantante que cuenta con millones de discos vendidos en su carrera, importantes reconocimientos y giras internacionales, y que en esta ocasión cantó junto a su hijo, estas fueron Chica de humo, Toda la vida y La última luna.
Ambos cantantes estuvieron acompañados por alrededor de 15 músicos, además de que presentaron un show de juegos de luces y pantallas gigantes, que agradaron al público que los reconoció con sus aplausos.