Confiesa Nicole Kidman arrepentirse de no haber tenido más hijos

Leopoldo Medina
21 agosto 2021

La actriz de ‘Los Otros’ y ‘Aquaman’, dijo que hubiera amado a 10 niños, sin embargo no detalló sobre las causas por las que no buscó tener más bebés

A sus 54 años, Nicole Kidman tiene lo que seguramente muchas personas quisieran: una exitosa carrera en Hollywood, un esposo amoroso e hijos a quienes ama.

De acuerdo al portal hola.com, publicó que, hay un anhelo que la actriz no pudo cumplir, y tiene que ver justamente con su faceta de mamá.

La estrella de Big Little Lies ha confesado que se arrepiente de no haber tenido más hijos, aunque está agradecida por haber cruzado su camino con Keith Urban, padre de sus únicas hijas biológicas.

“Ojalá hubiera tenido más hijos, pero no tuve esa opción”, confesó en entrevista para la edición australiana de la revista Marie Claire, espacio donde aseguró que “hubiera amado a 10 (niños)”, sin embargo no detalló sobre las causas por las que no buscó tener más bebés.

“Pero está bien. He llegado a ser madre de otros niños. Tengo seis sobrinas y sobrinos, y soy madrina de 12. Me encanta ser madre, me encantan los niños y todo lo que dicen”, admitió Nicole.

“Son peculiares, divertidos, sin filtros. Y luego puedes verlos crecer y ponerlos en su camino”, continuó la actriz, quien es la madre más cariñosa para Sunday, de 13 y Faith, de 13 y 10 años respectivamente, fruto de su matrimonio con Urban.

Además de estas niñas, Nicole es madre de Connor y Bella, a quienes adoptaron durante su matrimonio de casi 11 años con Tom Cruise. La actriz suele ser muy reservada sobre la vida de sus hijos mayores, y pocas veces ha hablado sobre ellos públicamente.

“Bella vive en las afueras de Londres”, presenta un Vanity Fair en abril de 2019, además de que su hija mayor se encontró felizmente casada.

“Sabes, ella realmente se siente más inglesa. Vivimos allí por Eyes Wide Shut, Mission Impossible y The Portrait of a Lady ”, contó entonces.

Ante la constante curiosidad del público y la prensa sobre este aspecto de su vida personal, Nicole descrito en noviembre de 2018 el motivo de su discreción sobre la vida de Connor y Bella.

“Tengo que proteger esas relaciones. Sé que renunciaría a mi vida por mis hijos porque es mi propósito. Son adultos. Ellos son capaces de tomar sus propias decisiones. Han tomado la decisión de ser cienciólogos y, como madre, mi trabajo es amarlos ”, dijo.