Comparte Ingrid Coronado cómo están sus hijos tras la muerte de Fernando del Solar

Noroeste Redacción
07 julio 2022

Fue durante la más reciente emisión de su programa de radio donde la ex Garibaldi habló, por primera vez de manera pública, sobre la muerte de su ex pareja

A más de una semana desde que el mundo del espectáculo nacional se vistió de luto por el deceso del reconocido conductor Fernando del Solar a los 49 años. El ex presentador de Venga la Alegría dejó viuda a su esposa, Anna Ferro, pero también sin su presencia a los hijos que tuvo con Ingrid Coronado: Paolo y Luciano.

Tras las especulaciones, por primera vez Ingrid Coronado rompió el silencio sobre el tema y visiblemente conmovida habló sobre la profunda pesadumbre que atraviesan sus pequeños descendientes, publicó infobae.com

Fue durante las más reciente edición de su programa radiofónico en MVS de nombre Conectadas junto a Tamara Vargas, en donde Ingrid Coronado abordó por primera vez de manera pública la muerte de su ex pareja y padre de sus hijos Fernando del Solar, ya que solo se había pronunciado por comunicados.

Durante el programa matutino de radio la también ex conductora de VLA comenzó a ahondar en el tema luego de adentrarse a la sección de Tarot donde hablaron de las emociones y que nada en la vida pasa por casualidad. Ya adentradas en el tema la ex Garibaldi externó que en esta convencida que para apoyar a los hijos se debe de hacer una retrospección personal.

“Estoy convencida de que si queremos acompañar a nuestros hijos lo primero que debemos hacer es trabajar en nosotros mismos y en las emociones estoy convencida de que es así. Si yo soy capaz de manejar mis emociones de expresar y ordenar mis emociones, es lo que mis hijos van a aspirar, absorber, van a aprender”, indicó en su emisión de radio.

Ya entonada en el contexto, la también locutora se mostró conmovida por los hechos que han afectado a su entorno familiar y con la voz entre cortada dio detalles de cómo se encuentran sus hijos, Ingrid comentó que “en sus ojos puede ver un profundo dolor”, aunque también las ganas de salir adelante.

“Yo lo veo con mis niños que debo decir están haciendo un trabajo hermoso, para mí es una de las experiencias más difíciles que he pasado, pero sin lugar a dudas de las más hermosas porque el ver cómo le echan ganas, el ver cómo quieren salir adelante, puedo ver este dolor profundo en sus ojos, pero también puedo ver cómo no se van a dejar vencer. Es algo maravilloso ver cómo podemos transformar lo doloroso en algo positivo y cuando hablo de algo positivo es lograr tener más relaciones más amorosas”, evocó con la voz entrecortada.