Comparte Daniel Radcliffe su opinión sobre nueva serie de ‘Harry Potter’
El reinicio contará la conocida historia con un elenco renovado, por lo que el actor considera no necesaria su participación en ella
HBO ha decidido llevar nuevamente la obra de J.K. Rowling a la pantalla, pero esta vez en formato de serie. Daniel Radcliffe, quien encarnó a Harry Potter en las películas, ha compartido su opinión sobre este nuevo proyecto y la posibilidad de un cameo suyo.
En una entrevista reciente con E! News, Radcliffe expresó su entusiasmo por la serie de Harry Potter y volvió a abordar la pregunta sobre su aparición en el nuevo proyecto. “Como todos, estoy ansioso por verla como un espectador más”, comentó el actor.
Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de un cameo, Radcliffe fue claro: “No lo creo. Quieren hacer una ruptura limpia, y eso es muy sensato. No estoy seguro de que funcionaría que participara de alguna manera”.
Desde el anuncio de la serie a principios del año pasado, se ha presentado como una “adaptación fiel” de los libros de J.K. Rowling, con un contrato de diez años. Sin embargo, esto no significa necesariamente que habrá diez temporadas. El reinicio contará la conocida historia con un elenco renovado, detalla milenio.com
Radcliffe ya había mencionado en otra ocasión que, dado que la serie está comenzando desde cero, su participación sería inusual. “Harry Potter siempre estuvo destinado a ser como Sherlock Holmes. Probablemente haya un niño cuyo destino cambiará en unos años, y mi mente se queda con esa idea”, dijo anteriormente.
Además, ve la serie como una oportunidad para contar la “versión completa” de la historia, algo que las películas no pudieron hacer en su totalidad. En febrero de este año, David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, anunció que la serie se estrenará en Max en 2026.
El anuncio oficial de la serie por HBO Max llegó en abril pasado, confirmando que cada uno de los siete libros tendrá su propia temporada. Radcliffe, quien interpretó a Harry Potter en las ocho películas entre 2001 y 2011, ha dejado claro que no cree que su aparición en la nueva serie sea una buena idea.