Comparte Daniel Bisogno el estado actual de su salud, tras ser hospitalizado
El periodista de espectáculos mejor conocido como El Muñe tuvo que ser intervenido por los médicos. Señala estar mejor
Después de que este jueves se diera a conocer que el periodista y conductor de espectáculos Daniel Bisogno había sido hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México, ha trascendido ahora que a través de sus redes sociales comparte el estado actual de su salud.
Por medio de su cuenta de Twitter, el conductor explicó qué está llevando a cabo un tratamiento, por lo cual ha tenido que atenderse, por lo que pidió a su público que no se alarmara, y que toda la información estaría disponible por medio del programa Ventaneando, del que él es parte.
“Todo tiene un límite y ha sobrepasado a un punto muy peligroso, y no se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer”, indicó en un mensaje.
“Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo qué pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar”, agregó.
De esta forma dejó en claro por qué se ausentará algunos días de la emisión de espectáculos, pues también se tomara un tiempo para poder descansar de todo.
¿Que pasó?
La ausencia de Daniel Bisogno en el programa Ventaneando se le achacaba a que se encontraba de vacaciones, sin embargo las versiones comenzaron a cambiar la noche de este miércoles cuando trascendió su supuesta hospitalización en terapia intensiva.
Periodistas como María Luisa Valdés Doria o la cuenta de Tv Notas, fueron quienes aseguraron tener la confirmación de la noticia que tomó por sorpresa a sus fanáticos.
“Daniel Bisogno desgraciadamente está en terapia intensiva, tiene choque séptico. Esperamos se recupere pronto y que Dios lo saque adelante”, escribió Valdés Doria.
En mayo el pupilo de Pati Chapoy fue internado de emergencia al igual que en esta ocasión, sin embargo le atribuyó el problema a su bajada de peso repentina. Según medios como Milenio o TV Notas, ‘El Muñe’ estaría hospitalizado precisamente por otro choque séptico.
De acuerdo al sitio topsoctors.es, el shock séptico es una enfermedad que se produce cuando una infección provoca una hipotensión arterial peligrosa.Esta afección puede producirse por cualquier tipo de bacteria.
El cuerpo responde de manera inflamatoria a las toxinas, lo que puede provocar daños en los órganos. Hasta después de la media noche ninguno de los amigos cercanos o familiares del conductor habían negado o confirmado 100 por ciento la situación grave de Bisogno en su salud.