Comienzan preparativos para boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez en Georgia; la madre del novio sufre accidente
Este viernes se celebra la boda de ensayo de los artistas, que continuará este sábado con la ceremonia de enlace y el domingo habrá una parrillada familiar
La mansión de Ben Affleck en Georgia será el escenario para la segunda boda del actor con Jennifer Lopez, luego de la boda secreta que tuvieron el 17 de julio en Las Vegas.
De acuerdo con medios estadounidenses, en el lugar ya se lleva a cabo la organización, llegaron camiones con provisiones, desde hielo hasta mobiliario de exterior para el evento al que acudiran diversas celebridades.
Incluso, este día una ambulancia acudió a la mansión a donde llegó un equipo médico horas antes del comienzo del lujoso fin de semana de boda.
Y de acuerdo con la prensa, un menor no identificado se lesionó un brazo y luego de 20 minutos en la propiedad, la ambulancia se dirigió al hospital acompañada por dos vehículos de seguridad.
De acuerdo con Daily Mail, Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos en el hospital de Savannah después de que la madre del novio se cayera del muelle y se cortara la pierna y la llevaran de urgencia a una ambulancia para que le dieran puntos de sutura solo unas horas antes del inicio de su fin de semana de bodas.
Esto ocurrió justo cuando algunos invitados comenzaban a llegar para los eventos de la tarde y un amigo de la pareja quedó “atrapado” en una fila de coches detenidos por seguridad mientras se atendía la emergencia médica.
Lopez, de 52 años, y Affleck, de 50, comenzarán a celebrar su matrimonio con una cena de ensayo, la ceremonia de enlace será este y el domingo habrá una parrillada familiar.
Este enlace se ha estado preparando desde hace cuatro meses y se vio que en la mansión se levantaron carpas y camiones transportan la infraestructura necesaria.