Coldplay invita al escenario a Huillo, niño mexicano con autismo que se hizo viral hace 6 años
El pequeño interpretó junto a Chris Martin y compañía ‘Different is Okay’
La banda británica Coldplay invitó al escenario al niño mexicano Huillo, para interpretar uno tema que el mismo menor compuso: Different is okay.
Se trata del niño que tiene autismo, que acompañó a su padre a un concierto de Coldplay cuando tenía justamente seis años y cuyo video de aquella ocasión se hizo viral.
Ahora se reencontró en su más reciente concierto en el Foro Sol Fix You, y subió al escenario con Chris, Will, Jon y Guy para tocar el piano y cantar Different Is Okay, una canción que el pequeño compuso y subió a su canal de Youtube.
Cuando Huillo tenía 4 años, fue diagnosticado con autismo. Unos años después, descubrieron que era fan de Coldplay, por lo que lo llevaron a un concierto de la banda.
Y mientras tocaban “Fix You”, Huillo conectó con la canción y comenzó a llorar en brazos de su padre, quien estaba coreando el tema.
El video lo subió su padre a redes y se hizo viral, tras lo cual, Huillo fue contactado por la banda para agradecerle y a él y a sus padres que les recordarán por qué valía pena hacer música.
Luego, sus padres lo apoyaron para que tomara clases de música como una forma de terapia y ahí descubrió un gran talento.
Se mantuvo en contacto con la banda por un tiempo y el reencuentro se dio con el regreso de la banda a México, esta vez con Huillo en el escenario.