Cierra Natanael Cano el Arre HSBC Fest, ante más de 70 mil personas
El Festival de Música Mexicana se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodíguez
El cantante sonorense Natanael Cano cerró el primer día del Arre HSBC Fest, en el Autódromo Hermanos Rodíguez, a donde acudieron más de 70 mil personas, de acuerdo con OCESA, para disfrutar del festival de música mexicana y donde los corridos tumbados fueron protagonistas.
“Arriba los corridos tumbados”, dijo Cano previo a iniciar su participación con “Mi Bello Ángel”. El público ya con unos tragos encima coreaba “PRC”, “Amor Tumbado”, “Pacas de Billetes”, “AMG”, tema que hicieron en colaboración con Peso Pluma y Gabito Ballesternos.
Luego llegó Fuerza Regida, conformada por Jesús Ortiz, Samuel Jaimez, Khrystian Ramos, José García y Moisés López, que llenaron uno de los escenarios alternos para compartir “Sigo chambeando” y “Se logró” y luego “TQM” y “CH y la Pizza”.
Mientras el público se iba al escenario principal La Hacienda para ver a Natanael Cano, Fuerza Regida cantó “Sabor Fresa”, tema que se hizo popular en TikTok.
Entre un escenario y otro había varios escenarios que servían de escenografía para tomarse fotos como una pared de luces neón con cactus, un quiosco verde, luminarias y una fuente que simulaban
Originarios de California, los músicos de Marca MP logró que el público presente cantara “El Guerrero”, colaboración que hizo con Grupo Firme y los llevó al estrellato convirtiéndolos en exponentes de los corridos tumbados.
Marca MP logró crear atmósferas románticas y de baile en el escenario La Hacienda. Al interpretar “Mil Gracias Por Existir”, varias parejitas en el público se la dedicaron, se besaron y abrazaron.