Cierra Justin Bieber estadio para ver 'Titanic' con Selena Gómez
09 noviembre 2015
"Cierra Justin Bieber estadio para ver "Titanic" con Selena Gómez"
LOS ÁNGELES (AGENCIAS)._ La última sorpresa de Justin Bieber hacia su novia Selena Gómez ha sido digna del mayor de los románticos, ya que cerró el Staple Center de Los Ángeles sólo para que ambos disfrutaran de una película en la más estricta intimidad.La pareja cenó y vio una película en el recinto deportivo con capacidad para 20 mil personas.
Después de que Bieber acudiera al concierto de su pareja en el Teatro Nokia, el intérprete de Baby guió a Gómez por el túnel subterráneo que conecta el Teatro con la arena deportiva.
Alrededor de las 23:00 horas, la pareja llegó al Staple Center donde, en una mesa al centro del recinto, disfrutaron de una cena de parte del restaurante de la arena, The Lexus Club, que constó de carne y pasta.
Después de la cena, los cantantes disfrutaron de la película Titanic en una de las pantallas gigantes del lugar.
Según reportes, Bieber tuvo la idea de esta romántica cita después de haber visto la cinta La Herencia de Mr.Deeds, un largometraje en el que Adam Sandler sorprende a Winona Ryder con una cita parecida, solo que la sala que reservó era el Madison Square.
Y como hay pocas cosas que el canadiense no pueda pagar con dinero, qué mejor que emular lo que vio regalando a su chica una cita de película.
SORPRENDE A SELENA
Justin Bieber sorprendió a Selena Gómez cerrando el Staple Center en Los Ángeles solo para ellos dos. Los cantantes cenaron y vieron una película en el recinto deportivo.