Christian Nodal cumple promesa y le regala camioneta a su maestro de primaria
El cantante de regional mexicano envió hasta la casa de su profesor Francisco Javier Gutiérrez Sierra, en Caborca, una pick up azul
El cantante sonorense Christian Nodal cumplió con su promesa de niño y sorprendió con un carro nuevo a su maestro de primaria.
A través de redes sociales, el maestro Francisco Javier Gutiérrez Sierra compartió el momento en que llegó hasta su casa en la Infonavit Benito Juárez, en Caborca, Sonora, un pick up en color azul último modelo, regaló que le hizo su ex alumno, el famoso cantante también caborquense.
El maestro compartió el siguiente mensaje:
“Los tiempos de Dios son Perfectos... Gracias Kisha... Cristian, una promesa de cuando eras niño: “maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro”. Promesa realizada. Gracias y que Dios te Bendiga... Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu Profe. FFrank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho.”
El mensaje y las fotos se hicieron virales en redes y el profesor compartió un nuevo mensaje de agradecimiento, junto con una fotografía del año 2011, de su grupo de sexto, donde aparece Christian Nodal.
“Me siento aún en Shock, muy emocionado y orgulloso, por que no sólo siento que me reconoce como maestro sino que también siento que con éste detalle, está reconociendo la labor de todos mi colegas en General. Sobre todo por rescatar en el Ser, el Valor de la Palabra. Un abrazo a su apreciada fam. Y Bendiciones Christian. Foto: Generación de 6to B en el año de 2011. ¿Adivinen dónde está Christian?”.
Una promesa es una promesa, le dice Nodal
En entrevista con la página de Facebook de El Kuate de Caborca, el profesor Gutiérrez Sierra compartió la “travesura” de Nodal que le hizo prometerle que le regalaría un carro.
Recordó que en 2010-2011, cuando Christian Nodal estaba en sexto, lo regañó por algo, quizás por una tarea, y éste se enojó y por travesura le rayó el carro.
“Era un S10 que no era mío, sino de mi padre, no era nuevo, sino de años atrás. Y descubrí que había sido él y otro niño, fui a hablar con su mamá y abuelita, quién sabe qué le dijeron ellas, también con los papás del otro niño”.
Tiempo después, cuando regresaron de vacaciones de diciembre, narró el maestro para el portal, tenían una serie de actividades artísticas para buscar talentos de los niños. Nodal cantó y al profesor le gustó tanto, que cuando le pidieron un cuadro para dedicarlo a las mamás por el 10 de mayo, le pidió al entonces niño cantar.
“Christian me dijo que no, que le daba pena, al final aceptó cantar y cuando bajó del foro le dije ‘Felicidades lo hiciste muy bien’ y le di una palmadita. A los días me habló doña Silvia, la abuelita y me dijo ‘Maestro Francisco, verá lo que dijo Christian: me dijo que cuando él sea famoso que le iba a comprar un carro’, y me solté riendo y le dije ‘pues se está tardando ya ve el carro que tengo’”, compartió.
Y Nodal fue creciendo artísticamente, se volvió famoso y cada que él lo veía decía “Ah, mi carro”, pero de broma, nunca creyó que fuera a pasar, aseguró.
Pero hace días en la escuela, una maestra le pidió la credencial para hacer una supuesta carta poder, lo que le pareció extraño, pero se la dio. Días después recibió una llamada y le pidieron no salir de su casa porque le llevarían uvas. Y momentos más tarde en otra llamada le pasaron a Christian Nodal.
Y fue este quien le confirmó que estaba por llegarle el carro que le prometió cuando era niño.
“No seas simple, aquello ya pasó”, le dijo. A lo que el intérprete le respondió: “una promesa es una promesa, y está todo listo, en dos minutos llega a su casa”.
El profesor estaba tan emocionado de hablar con Nodal, que hizo una captura de pantalla. Luego le llamó la maestra, le pidió que saliera y ahí estaba la camioneta azul.
“No hallaba qué hacer si gritar, llorar, emocionarme... no me lo esperaba”.
Que haya cumplido esa promesa le genera sentimientos encontrados.
“Les digo a mis amigos que estoy hinchado de la emoción, no encuentro palabras para agradecer a Dios porque dejé una pequeña huella en mi alumno de sexto grado que todavía se acuerda de su palabra. Me regaló a mí la camioneta pero (esa acción) está revalorizando el papel del maestro”.
La mañana del lunes 11, el profesor Gutiérrez Sierra compartió una nueva imagen en su Facebook con su camioneta, afuera de la escuela primaria 6 de abril, de Caborca.