Chayanne, en campaña de Coppel

06 abril 2016

"El cantante y bailarín celebrará el Día de las Madres, a través de redes sociales"

Chayanne será la imagen de una campaña impulsada por cadena sinaloense Tiendas Coppel para festejar el Día de las Madres.

Según aseguraron los directivos de la marca, el cantante fue seleccionado por su trayectoria así como por la imagen familiar que proyecta ante el público mexicano.

Chayanne será el embajador de la campaña “Sorprende a mamá”, la cual se llevará a cabo del 18 de abril al 15 de mayo a través de redes sociales de la tienda Coppel, en la que se presentarán videos en los cuales participarán bailando los miembros de las familias, y el cantante tiene preparada una sorpresa para los concursantes.

“La elección del cantante fue porque la empresa tiene como pilar el tema de los valores y en particular la unión familiar, así fue como encontramos a quien tiene congruencia con la marca”, aseguró Rocío Guerrero, gerente nacional de Mercadotecnia de Coppel.

Durante su paso por México para realizar la sesión de fotos de la campaña, los periodistas hicieron a Chayanne la pregunta obligada de la semana: su opinión sobre el video de Gerardo Ortiz.

“La mujer sólo debe ser objeto de respeto y admiración”, expresó el cantante Chayanne ante la polémica causada por el video “Fuiste mía” de Gerardo Ortiz. 

“Es cuestión de respeto, no sólo por la mujer sino por la humanidad. Siempre voy a estar en contra de este tipo de acciones. Una muestra es justamente esta campaña, la cual sólo busca motivar a la mujer y enaltecer su labor en esta sociedad”, respondió el cantante quien es imagen de “Sorprende a mamá” de Coppel. 

Agradeció que cientos de mujeres lo consideren como uno de los hombres más guapos y afirmó que hasta ahora no ha tenido la necesidad de someterse a cirugías estéticas, pero que no por ello descarta dicha opción en un futuro. 

“Hasta el momento no he tenido que recurrir a ello; creo en la medicina y sus beneficios, pero con moderación”.

 

JLO TAMBIÉN

El año pasado fue Jennifer López “el rostro” de la cadena sinaloense. La cantante eligió a Coppel para comercializar su línea de ropa en México.