Cazzu habla por primera vez de su romance con Christian Nodal: ‘Es hermoso’, dice
Los cantantes confirmaron su relación presentándose por primera vez juntos en un evento y hablando abiertamente de su noviazgo
A más de seis meses de su ruptura con Belinda, Christian Nodal tiene una nueva relación. Esta vez con Cazzu, quien se dijo completamente enamorada del sonorense y feliz en su relación.
Tras haberse separado de Belinda, con quien estuvo incluso comprometido, Nodal fue visto con diferentes jóvenes a las que llamó amigas “con y sin derechos”, pero ahora tiene una relación formal con Cazzu.
Y así se presentaron por vez primera el pasado 23 de agosto en la alfombra roja de los Premios Gardel, como pareja formal.
La intérprete de Mucha Data confesó que actualmente se encuentra “bien, la verdad que in love (enamorada)” con Nodal. Al ser cuestionada acerca de qué fue lo que la enamoró del mariacheño, confesó que “todo”.
“De él, todo; él es hermoso por donde lo veas”
Cazzu también comentó que el amor entre ellos nació “a primera vista”, pues la relación se dio de forma rápida, “fue bastante un flechazo”, agregó.
Por su parte, Christian Nodal, quien prefirió mantenerse al margen de los comentarios de su novia, dijo que estaba muy feliz por la cantante, por lo que ha hecho con su carrera, y él espera próximamente lanzar más música.
En esta misma alfombra roja fue que el intérprete de Adiós amor sorprendió al aparecer sin sus característicos tatuajes en el rostro. Aunque se rumoró que posiblemente había engañado al público por meses, portando dibujos de henna, él después reveló que sólo decidió taparlos completamente con maquillaje para esta ocasión especial.
A principios del pasado mes de junio algunos usuarios en TikTok compartieron videos de la argentina con Nodal caminando de la mano en las calles de Guatemala, luego de haber compartido escenario ya que ella se declaró su fan, publicó Infobae.
En julio confirmaron que eran pareja, al asistir juntos a un concierto de Wisin y Yandel en Guatemala, donde fueron captados besándose y disfrutando del evento.