Canta Mariah Carey el popurrí de ‘Emancipation’ en los American Music Awards
Mariah Carey interpretó su propio tributo en el especial del 50 aniversario de los American Music Awards.
La diva subió al escenario de los AMA con un vestido ajustado y posó frente a una “M” gigante rosa brillante, cantando unos segundos de “Don’t Fortet about us”, antes de cambiar a una nueva interpretación de su éxito número uno, “We belong together”.
Se trata del segundo sencillo más exitoso de la cantante en el Billboard Hot 100. Pasó 14 semanas en el puesto número 1 de la lista, junto con su éxito navideño, “All I Want For Christmas Is You”.
Sin embargo, este último pasó 65 semanas en la lista mientras que “We Belong Together” vivió allí durante 43 semanas.
“El aniversario significa todo para mí como compositora e intérprete. Es una de esas cosas que ha perdurado en el tiempo”, dijo la cantante al medio E! News.
La madre de dos hijos también habló de su hija, Monroe, que ha estado incursionando de puntillas en el mundo de la música y el entretenimiento cantando y actuando.
“Hay muchos consejos que dar... Soy súper protectora de mis hijos, pero también trato de dejar que sean sus propias personas”, añadió.
Ella insinuó que los gemelos podrían volver a subir al escenario para su gira navideña, aunque no lo confirmó ni lo negó.
De acuerdo con Billboard, Carey comentó que el público la había descartado, con su album de 2005, the Emancipation of Mimi.
“La canción de la década con ‘We Belong Together’ tenía que ser un éxito tan grande para que yo realmente pudiera tener un regreso”.
El especial del 50º Aniversario de los American Music Awards fue producido por Dick Clark Productions. DCP es propiedad de Penske Media Eldridge, una subsidiaria de Penske Media Corporation (PMC) y una empresa conjunta entre PMC y Eldrige. PMC es la empresa matriz de Billboard.