Camila Cabello se toma un descanso de las redes sociales hasta el próximo año
El pasado domingo 26 de diciembre, la cantante estadounidense de origen cubano Camila Cabello, de 24 años, posteó a sus casi 60 millones de seguidores en Instagram que necesita "desintoxicarse" de las redes sociales durante algún tiempo
La cantante estadounidense de origen cubano, Camila Cabello, anunció a sus seguidores en Instagram que necesita "desintoxicarse" de las redes sociales durante algún tiempo.
“Voy a hacer una pequeña desintoxicación de las redes sociales hasta el año nuevo. Solo quiero pasar un poco menos de tiempo con mi móvil esta semana. Los quiero”, escribió la artista a través de sus historias de Instagram.
El anuncio de la cantante no se trata de un adiós definitivo, sino un pronto, ya que la intérprete de Havana, Señorita y Never Be the Same retomará el uso de su cuenta en enero.
Tras la ruptura con su novio Shawn Mendes en noviembre pasado tras dos años de romance; la cantante había sido más activa en sus redes sociales mostrando trocitos de su nueva vida como soltera, usando la plataforma para llegar a su público. Sin embargo, las redes sociales tienen un lado oscuro que cada vez más y más artistas descubren.