Bryan Cranston y Aaron Paul publican dos fotos en Twitter y vuelven locos a fans de Breaking Bad
"La imagen de un par de burros con la descripción de soon ha provocado miles de especulaciones en los fans de la afamada serie escrita y dirigida por Vince Gilligan"
MÉXICO (SinEmbargo)._ Aaron Paul y Bryan Cranston han vuelto locos, una vez más, a los fans de Breaking Bad. En esta ocasión, ambos actores compartieron en sus redes sociales la misma foto con la misma descripción, pero sin dar muchos detalles, ¿de qué se tratará?.
La foto de un par de burros con la descripción de soon (“pronto”, en inglés) ha provocado miles de especulaciones en los fans de la afamada serie escrita y dirigida por Vince Gilligan.
La mayoría de los fanáticos de la serie, la cual terminó en 2013 pero sigue presente por ser reconocida como una de las mejores ya que consiguió 13 de 56 nominaciones a los premios Emmy, han señalado que se trataría de un regreso de Walter White en la película.
Soon pic.twitter.com/BN93cV0Swi
— Bryan Cranston (@BryanCranston) 25 de junio de 2019
Aunque Bryan Cranston ha confirmado que Walter White está muerto, el actor ha dejado caer un posible cameo en la película de Breaking Bad, probablemente a través de un flashback.
“Bueno, el rigor mortis tiene una forma de permitir que eso suceda”, dijo Cranston a ET cuando se le preguntó si White podría aparecer en el filme de Vince Gilligan. “¡Podría ser! Podría ser un flashback, o un flashforward. Todavía estoy muerto, Walter White, no sé cómo”, apuntó.
Es de esperar que el filme gire en torno al personaje de Jesse Pinkman, el compinche de laboratorio de Walter White al que da vida Aaron Paul.
Se rumora que también estarán de vuelta Krysten Ritter (Jane), Jonathan Banks (Mike), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Robert Forster (Ed), Tess Harper (Mrs. Pinkman) y Kevin Rankin (Kenny), aunque su participación aún no es oficial.
Soon pic.twitter.com/V6XUTE1sRh
— Aaron Paul (@aaronpaul_8) 25 de junio de 2019
Las últimas informaciones sobre el proyecto revelaron unas fotografías del rodaje en Albuquerque, donde el filme ha recuperado algunos de los escenarios más familiares que se vieron en la serie.
La película de Breaking Bad, aún sin fecha de estreno, estará disponible en AMC y Netflix.