Brindará Rihanna un tributo a su carrera durante su participación en el Super Bowl

Leopoldo Medina
09 febrero 2023

La cantante de Barbados aseguró que para su presentación el gran reto fue transportar sus 17 años de carrera a los 13 minutos del show

Previo al encuentro deportivo, se llevó a cabo la tradicional conferencia de prensa del artista del Show de Medio Tiempo del Super Bowl en donde Rihanna aseguró que el espectáculo será un tributo a su carrera.

Rihanna será la encargada del tradicional acto musical en el medio tiempo de Super Bowl LVII en el que se enfrentarán los Jefes de Kansas City y las Águilas de Philadelphia. La barbadense tendrá que superar lo visto en 2022 por Dr. Dre, 50 Cent, Eminem, Snoop Dogg y Mary J. Blidge.

La superestrella pop y flamante mamá dijo que su participación, su primer evento en vivo en siete años, se siente “como si sólo pudiera haber sido ahora”.

Y aunque todos quieren saber detalles o sorpresas para este domingo aseguró que el gran reto fue transportar sus 17 años de carrera a los 13 minutos del show, detalló vanguardia.com

La cantante dijo en la charla que este año es patrocinada por Apple Music que fue tanto el reto de preparar el show que se crearon 39 posibles listas para el momento estelar. Por lo que se realizará un homenaje a su carrera con este show.

“La lista de canciones fue el mayor reto. Eso fue lo más difícil. La parte más dura, decidir cómo maximizar 13 minutos, pero también celebrar, de eso se va a tratar este show, será una celebración a mi catálogo de la mejor forma posible”, dijo Rihanna.

Insistió que “el Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo”, dijo Rihanna. “Hay algo emocionante sobre el reto que implica todo”.

Rihanna también aseguró que era importante para ella mostrar en uno de los escenarios más importantes del mundo que una mujer negra de un país como Barbados podía llegar tan lejos.

“Represento a inmigrantes de mi país, a mujeres negras de todo el mundo, es importante que la gente vea que hay posibilidades y es un honor para mí ser parte del show este año”, comentó.

Según explicó, está muy concentrada en los ensayos para este espectáculo, además de reconocer que es muy estricta con los detalles.

“Soy muy mandona y puede ser irritante para los que están a mi alrededor” señaló la cantante, quien justificó esta forma de trabajar porque al final, si el espectáculo triunfa o fracasa, es su nombre el que lo encabeza.