Brinda homenaje Ana Ferro a Fernando Del Solar y sus hijos en Navidad
La maestra de yoga colocó asientos especiales en la mesa que adornó para la cena, con tres platos listos para servir con los nombres de Fernando y sus dos hijos, Paolo y Luciano
Anna Ferro ha declarado que no cederá la parte que le tocó de la herencia de su difunto esposo Fernando del Solar, aunque eso implique una pelea legal con la ex esposa del famoso argentino, Ingrid Coronado.
Pero, en Navidad, la maestra de yoga ha dejado a un lado los problemas para rendir honor a su pareja y a los hijos de este, publicó telemundo.
El 2022 fue un año triste para los seres queridos de Fernando del Solar debido a su muerte, con la cual se han derivado problemas entre quien era su esposa, Anna Ferro, y su ex esposa, Ingrid Coronado, con quien tuvo a sus dos hijos, Paolo y Luciano, pues ambas mujeres pelean por parte de los bienes materiales que el famoso dejó.
Sin embargo, para noche del 24 y la madrugada del 25, Anna Ferro dejó de lado los problemas para poder disfrutar de la Navidad con sus hijos y más seres queridos, pero aprovechó para rendir homenaje tanto a Del Solar como a los hijos que tuvo con la conductora.
El tributo consistió en colocar tres asientos especiales en la mesa que adornó para la cena; de acuerdo con los videos que publicó en su cuenta de Instagram, la experta en yoga puso tres platos listos para servir con los nombres de Fernando y sus dos hijos, Paolo y Luciano.
Días atrás, Anna Ferro comentó que, aunque son fechas especiales las que se viven en esta época, ella los vive con cierta nostalgia a consecuencia de la trágica muerte de Fernando del Solar. Y, en una reciente entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’, explicó que los hijos de Fernando e Ingrid Coronado son personas sumamente especiales para ella.
También dijo que sería agradable para ella verlos de nuevo y seguir conviviendo con Paolo y Luciano, ya que los consideraba como sus hijos, aunque tenía sumamente claro que no reemplazaba a su verdadera madre.
“Amaría verlos, amaría estar en contacto con ellos porque para ellos fueron como mis hijos también sin descartar a su mamá, porque su mamá tiene su lugar también. Si algún día de mañana ellos quieren llegar, abrazarme, platicar”, expresó.
Y, para finalizar, desmintió las declaraciones de Ingrid Coronado, asegurando que su difunta pareja no los había dejado desprotegidos con la herencia y que, en su momento, mostraría documentación.
“Para Fer, sus hijos eran lo más, lo más importante, tan es así que los dejó súper cubiertos en muchas cosas, que no lo puedo decir y no quiero decir más, en su debido momento, si es que es necesario, mostraré algo, documentación”, dijo.