Brinda Anahí apoyo económico a Andrés García para los cuidados que requiere
La cantante sigue al pendiente de la salud del actor quien en los últimos meses ha padecido varios problemas de salud
Anahí sigue al pendiente de la salud de su amigo Andrés García , quien desde hace varios meses lucha contra los problemas de salud que lo aquejan.
Luego de que la integrante de RBD lo visitara a principios de enero de este año, el estado físico y emocional del histrión de 81 años tuvo un impacto positivo, según reveló su esposa Margarita Portillo.
El 1 de febrero la pareja del veterano actor compartió que la cantante continúa al pendiente de su esposo, incluso lo apoya económicamente para que pueda solventar los cuidados que requiere, indicó quien.com
En entrevista para el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, Margarita Portillo informó que su esposo se encuentra mucho mejor.
“Me sigue ayudando y siempre está al pendiente, y saluda todas las semanas. En todos los sentidos sigue ayudando, también económicamente”, comentó en la entrevista.
“Dentro de todo lo que cabe, que sabemos que su enfermedad es degenerativa, incurable, ha mejorado, según sus últimos estudios y lo que dice el gastroenterólogo que lo está controlando”, declaró.
Portillo detalló que “el funcionamiento hepático” del actor “ha mejorado un poco”, lo que consideran como un logro.
“Ya se pone a leer, está más estable. Ha perdido peso, es una de las cosas de su enfermedad, pero se la pasa comiendo, aunque sea poquito todo el día”, explicó sobre la situación de Andrés.
Tanto la presión arterial como la oxigenación de la estrella del cine mexicano “son excelentes”, según dijo Margarita, quien ha estado a su lado en esta compleja situación.
Fue en agosto del año pasado, mediante un video publicado en su canal de YouTube, el actor agradeció públicamente a la actriz por haberse puesto en contacto con él para ofrecerle su apoyo.
“[Me dijo] que lo que se me ofreciera..Muchas gracias, Anahí, te quiero mucho, espero que toda tu familia esté muy bien, que tú también estés muy bien y ojalá vengan pronto por aquí”, expresó en ese entonces.