Brad Pitt y Bad Bunny asisten a la premier de ‘Bullet Train’

Franco Parra
02 agosto 2022

El el actor de 58 años, el joven músico y el resto del elenco de la cinta estuvieron en la premiere del thriller dirigido por David Leitch

Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny y el actor estadounidense Brad Pitt fueron los más fotografiados en la alfombra roja de la premiere de la película Bullet Train, celebrada en el Regency Village Theatre en Westwood, Los Ángeles, California.

Vestido con un traje de Dior, el artista más escuchado del mundo en Spotify acudió a la primera exhibición en Estados Unidos del thriller de acción dirigido por David Leitch (Deadpool 2) que lo tiene como protagonista junto a Brad Pitt y Sandra Bullock.

Brad Pitt se presentó al evento con un traje de lino verde lima y zapatillas amarillas y se mostró muy alegre y amable con sus compañeros de elenco y con los reporteros que se acercaron a hacerle preguntas sobre este nuevo filme de Sony Pictures.

Cuando se le preguntó por la razón de su notoria alegría durante la gira promocional, Brad Pitt dijo a la agencia de noticias Reuters: “Tal vez es sólo salir de nuevo, porque hemos estado encerrados durante tanto tiempo, me estaba volviendo loco y ese fue realmente el impulso para esta película. La lectura del guión en medio de la clausura, pre-vacunas, me hizo volver a reír. Fue como un bálsamo que necesitábamos, y ahora es verano y podemos estar fuera y liberarlo y... sólo se siente divertido... se siente divertido”.

En Bullet Train, el personaje de Brad Pitt es un sicario que se enfrenta aparentemente a su trabajo más fácil: localizar una maleta en un tren y desembarcar. Sin embargo, sin saberlo, no es el único asesino que busca ese maletín, o la venganza. Los otros asesinos que viajan con intención son Wolf (Bad Bunny), Lemon (Brian Tyree Henry), Tangerine (Aaron Taylor Johnson), Prince (Joey King) y Hornet (Zazie Beetz).

Bajo la dirección de David Leitch, conocido por Deadpool 2, Atómica y Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, la película se rodó durante la cuarentena por el Covid-19 y se estrena el 4 de agosto en América Latina y el 5 de agosto en Estados Unidos.