Billie Eilish presenta en México ‘Hit Me Hard and Soft’

Noroeste/Redacción
21 julio 2024

La evento se llevó a cabo en el Polyforum Siqueiros de la CDMX

Billie Eilish presentó en la Ciudad de México su último disco “Hit Me Hard and Soft” y celebró su éxito en una reunión con sus seguidores mexicanos.

La evento se llevó a cabo en el Polyforum Siqueiros de la CDMX, donde la cantante estuvo acompañada de la rapera originaria de Puerto Rico Young Miko.

Durante el evento, Eilish compartió aspectos de su carrera, su proceso de adaptación como estrella de la música, su fanatismo por los Beatles y los detalles detrás de la creación de su música. La cantante se mostró cercana al responder preguntas para revelar sus experiencias personales, de acuerdo con unotv.com.

“Cada vez que hago algo nuevo, siento que estoy aprendiendo algo diferente y lo hago de una manera distinta. Creo que una de las partes más divertidas de hacer música es que siempre estás aprendiendo cosas y nunca llegas a dominarlo completamente. Dominas ciertas partes, pero siempre hay más por descubrir”.

La cantante también habló sobre la evolución de su identidad artística: “Cuando escuché este álbum, definitivamente sentí que era más Billie que nunca. Estoy muy emocionada por eso.”

Además, relató una anécdota sobre cómo reconoció a alguien solo por su postura.

“Vi estos zapatos y supe por la forma en que sus pies estaban colocados que era mi favorito. Es increíble porque a veces me disfrazo y no me parezco en nada a mí misma. Eso puede ser aterrador, como si estuviera mintiendo, y también siento que me van a descubrir.”

La cantante recordó sus primeros días en la industria musical.

“Cuando tenía 14 años y estaba haciendo una sesión de fotos, las cosas ya estaban sucediendo, pero pensé que sería un momento pequeño en mi vida. Luego fui de gira por primera vez y cuando regresé, fui a patinar sobre hielo con un amigo”, detalló.

“Caminé hacia el lugar y había 15 o 14 personas rodeándome. Pensé, por supuesto, que algo estaba pasando. Me sentí como si estuviera usando un disfraz, pero era más aterrador porque sentía que estaba mintiendo y que aún así me iban a descubrir.”