Belinda sube al escenario en pleno concierto de Nodal
La cantante sorprende al público al subir para besar a su novio, terminando, así con los rumores del término de su relación
Los rumores de la ruptura amorosa de Christian Nodal y Belinda terminaron, luego de que fueron captados en un restaurante de Las Vegas, este martes la cantante se subió al escenario en el concierto de su novio en Las Vegas, Nevada.
El cantante sonorense se presentó este martes en Las Vegas, con motivo de los festejos de la Independencia de México, y ahí se dejó ver su prometida, terminando con los rumores que comenzaron cuando Christian Nodal eliminó todas sus publicaciones de Instagram, y la pareja se dejó de seguir en esta misma red social.
Los asistentes captaron el momento en que Belinda se subió al escenario en pleno concierto para besarlo y agradecer al público su asistencia.
El video se difundió a través de redes sociales, incluso Celia Correa, esposa de Poncho Lizárraga, quienes fueron al concierto, compartió en sus historias dicho momento.
En las historias de Instagram que subió Celia se aprecia cómo primero el intérprete de Botella tras botella comienza a corear junto al público el nombre de “Beli”, hasta que la cantante sube al escenario y llena de besos a Nodal.
La cantante abrazó fuertemente a su prometido y posteriormente agradeció a los asistentes. También aprovechó la oportunidad para compartir el famoso grito “¡Viva México!” en honor a las fechas.
Por su parte, en otros videos se aprecia a la también actriz entre el público, cantando las canciones de Nodal, esto previo a que Belinda se subió al escenario en concierto de Nodal.
Los comentarios no se hicieron esperar y aunque muchos eran de emoción por volver a ver a los dos famosos juntos, otros no dejaron pasar el momento para señalar que Nodal pareció picarse la nariz en pleno momento emotivo.
Esta no es la primera vez que Belinda se subió al escenario en concierto de Nodal, de hecho, siempre que lo acompaña suele tomar el micrófono por unos segundos para agradecer al público y en esta ocasión lució tan enamorada como cada una de las anteriores.