Belinda sorprende a Christian Nodal con lujoso regalo
Un artista mexicano que diseñó para Louis Vuitton creó una pintura basada en la famosa pareja
El artista mexicano Gildo Medina, conocido por sus obras que mezclan la hiperrealidad y la fantasía y por colaborar con marcas como Chanel, Ferragamo y Louis Vuitton, creó una pintura inspirada en la pareja más famosa del momento: Christian Nodal y Belinda.
Desde su cuenta de Instagram, el artista que se ha desarrollado en distintas disciplinas mostró una fotografía de la pintura que mide alrededor de 2 metros y que fue pintada a mano en acrílico y pastel de cera y enmarcada en una caja veneciana en madera recubierta de oro, según explicó Gildo.
“Después de varios meses de inspiración y de creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Peregrín y Christian Nodal”, detalló en relación a la obra que le llevó varias semanas completar.
“Espero que la disfruten tanto como yo al hacerla”, concluyó en la publicación que momento acumula cientos de ‘me gusta’ y comentarios de la pareja en la que se inspiró.
“Muchísimas gracias, mi Gildo. Eres otra cosa”, expresó Christian Nodal en la red social.
“Lo más hermoso, mis dos artistas favoritos”, complementó Belinda, quien encargó la pintura para regalársela a su pareja. Puntualizó Infobae.
En la pintura, hecha a blanco y negro, se puede apreciar a Christian Nodal de frente, con el torso desnudo y los tatuajes que tanto lo caracterizan, mientras está inhalando un cigarrillo.
Sin embargo, las manos que sostienen el tabaco son las manos de Belinda, que fueron retratadas con las uñas largas y un esmalte obscuro.
“Una fusión perfecta, toda la obra es bellísima”, “ Es una belleza, tremendo talento”, “Un amor intenso plasmado en un lienzo por siempre” y “Felicidades, puro talento. Yo pensé que era una foto tomada por una cámara, pero es pintada a mano”, comentaron algunos seguidores del artista en su perfil.
Por otra parte, hace unos días la famosa pareja pudo reencontrarse, luego de que Belinda confirmó su contagio de Covid-19, mismo que mantuvo oculto hasta que estuvo prácticamente superado.
Por su parte, Gildo Medina compartió a través de Instagram el procesos de elaboración de la pintura.