Belinda recibe sorpresa por su cumpleaños 33
La cantante y actriz se convirtió en embajadora de una lujosa aerolínea que brinda recorridos nacionales e internacionales con la clasificación “VIP”
Belinda cumplió 33 años de edad y aunque se encuentra de viaje, su mamá no dudó en despedirla con un tierno regalo que le podría recordar que no importa la cantidad cumplida, siempre se es un niño en el alma.
Su mamá, Belinda Schüll sorprendió a su hija en una terminal de aeropuerto, pues sin que ella aparentemente lo supiera, cuatro de los personajes más importantes de Disney la estaban esperando con carteles, globos y música en vivo interpretada por una popular banda de mariachis. Mickey Mouse, Daisy Duck, Goofy y Minnie Mouse sorprendieron con una breve aparición para festejar a la intérprete de temas como Bella traición, Dopamina, Amor a primera vista, entre otros.
“Gracias mamá por la sorpresa. ¿Y este recibimiento? ¡Gracias!”, expresó Belinda ante la sorpresa donde personal de una aerolínea colaboró para que su pastel y las velas encendidas estuvieran en perfecto estado, así como hasta camarógrafos profesionales que captaron el gran momento que ya ha sido compartido y comentado por sus millones de seguidores.
En cuestión de segundos sus fanáticos reaccionaron al emotivo momento que su mamá preparó, felicitándola y brindándole buenos deseos.
“Solo a Belinda le pasan cosas así, yo en mis cumpleaños ni un pastel tenía ja, ja, ja”. “Como cuando cumples 33 años y llega Mickey Mouse... alguien le puede explicar a su mamá que ya no es una bebé”, “Y una vez más Good Belinda lo ha vuelto a hacer, que linda y tierna sorpresa”, se leen algunos comentarios.