Banda MS vuelve a reventar el Auditorio Nacional
La agrupación liderada por Sergio Lizárraga reúne a 10 mil personas en el Coloso de Reforma, en un concierto donde tuvo como invitado a Santa Fe Klan
MÉXICO._ Banda MS vuelve a lograr su hazaña y agotó todos los lugares para su concierto de este sábado en el Auditorio Nacional, con capacidad para 10 mil personas.
Aunque el concierto estaba programado para las 21:00 horas, desde temprano, aproximadamente a las 18:00 horas, el tráfico de la Avenida Reforma comenzó a colapsar por el gran aforo que se dio cita a este recinto cultural.
Los seguidores de la música de Banda MS se presentaron en todas formas, desde con playeras y gorras de la agrupación, hasta con elegantes vestidos, hubo de todo un poco.
Poco tuvo esperar el público, pues la agrupación subió al escenario justo a las 21:00 horas, puntuales a la cita, y fue recibida por un coro monumental formado por sus fans, pues desde la primera canción, la potencia de su canto opacaba las voces de Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, vocalistas de la banda.
El Auditorio Nacional es un recinto que no tiene espacios para bailar, y a pesar de que la gente se vio obligada a disfrutar el concierto desde su butaca, al sonar Se va muriendo mi alma, que fue una de las primeras canciones, ya no se aguantaron las ganas y se pararon donde pudieron; a pesar de que el personal del auditorio pretendió sentarlos, no pudo con la multitud.
El concierto comenzó con temas clásicos de Banda MS: Me vas a extrañar, Tu postura, Se va muriendo mi alma, Por mí ni te detengas, El color de tus ojos, Solo con verte, Hermosa, Por este amor y Tengo que colgar; con esta última la gente dejó sus asistentes y se abalanzó al escenario.
Banda MS se vio obligada a abrir una segunda fecha para este domingo 12 de diciembre, pues las entradas del sábado se vendieron en las primeras horas de venta. Este es un concierto que año con año hace la agrupación.
Concierto renovado y de sorpresas
Una de las primeras sorpresas fue Javier Osuna “El Chiras”, quien toca la charcheta en la agrupación, pues dejó su instrumento y tomó el micrófono para cantar A mí también me vale, un éxito que la banda decidió grabar en su voz aguardientosa.
Luego llegó al escenario una segunda sorpresa, Gersón Leos apareció al piano y comenzó el show acústico de la banda, formato que han presentado en los últimos tres años. El pianista estuvo acompañado por David Castro, trompeta de la agrupación, además de dos guitarristas y una batería.
En el formato acústico sonaron temas como Mi olvido, Qué fuimos, Al despertar y Solo con verte, entre otros. Una tercera sorpresa se dio cuando interpretaron Que maldición, dueto que tienen con Snoop Dogg, y aunque el rapero no estuvo presente, una botarga trajo su voz hasta este escenario.
Cuando parecía que las sorpresas habían terminando comenzaron a sonar las notas de Dos mundos, dueto que estrenaron recientemente con Santa Fe Klan, y su cantante Ángel subió al escenario para interpretarla. La gente se volcó ante el rapero.
No pudieron faltar sus dos duetos más exitosos Somos los que somos y La Sinvergüenza, que los grabaron con Los 2 de la S y Christian Nodal, respectivamente, pero esta vez interpretaron una versión en solitario.
Luego de dos horas y media la agrupación se despidió con dos de sus corridos más emblemáticos, El 24 y Cómo me gusta su vieja. Sin embargo, el público los hizo regresar al grito de “otra, otra” e interpretaron Ayer la vi por la calle y La casita.