Banda MS logra tres ‘sold out’ de manera consecutiva
En los tres conciertos que ofreció la agrupación en Monterrey y Puebla, tuvieron localidades agotadas; el próximo fin de semana estarán en San Luis Potosí
La Banda MS sigue dando de qué hablar, al conseguir tres “sold out” de manera consecutiva.
El fin de semana la agrupación logró tres conciertos con localidades agotadas de manera consecutiva en el Palenque de Puebla y en el Domo Care de Monterrey, respectivamente.
La noche del jueves la agrupación se presentó en el Palenque de Puebla, mientras que el viernes y sábado estuvo con el Domo Care de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
A ambos conciertos asistieron miles de asistentes, que disfrutaron de un espectáculo diferente, de la agrupación sinaloense que actualmente es la más influyente en el género del regional mexicano
La Banda MS, quien recientemente triunfó en los Premio lo Nuestro 2024 en la categoría Canción Banda del año debido a su éxito con el tema “Y qué tal si funciona” y que también fue reconocida en los Latin American Music Awards con el premio Legacy por su larga trayectoria el pasado 25 de abril, se encuentra alternando presentaciones en México y Estados Unidos.
El próximo fin de semana la agrupación tiene compromiso por cumplir en el Domo de San Luis Potosí en donde se espera también pueda lograr un lleno total.
La banda liderada por Sergio Lizárraga, e integrada por 16 miembros, en el mes de junio viajará de nuevo a Centroamérica, ya que el 14 de junio la creadora del éxito “El color de tus ojos” se presentará en el estadio de Cementos Progreso en Guatemala.
El día 15 de junio viajarán a San Pedro Sula, Honduras, en donde sus vocalistas, Oswaldo Sílvas Carreón, Alana Manuel Ramírez Salcido y David Casto Lejarza, deleitarán al público con un repertorio de éxitos.
Actualmente, la canción “Tu perfume”, se mantiene como favorita del público y es uno de los temas más buscados, descargados y solicitados en las diferentes playlists de las plataformas musicales y estaciones de radio.
A tan solo dos meses de su lanzamiento, esta canción reporta más de 14 millones de reproducciones en Spotify y tiene más de 27 millones de visitas en el canal de YouTube.