Bad Bunny y Al Pacino se reúnen en un restaurante de Nueva York

Leopoldo Medina
28 agosto 2023

Bad Bunny se encuentra actualmente grabando en la gran manzana, por lo que muchos de sus fans aseguran que podría tratarse de un video musical con Al Pacino y otras dos estrellas de Hollywood

Las cámaras de los paparazzis de Nueva York captaron a Bad Bunny en una reunión con una verdadera leyenda del cine, se trata de Al Pacino. Dicho encuentro fue el punto de partida para especulaciones sobre lo que se viene en la carrera del cantante de música urbana.

Si bien sabemos que el nombre de Bad Bunny suena con fuerza en todo el mundo, y ha tenido presencia en algunas producciones, un rol protagónico lo catapultaría a lo más alto entre los representantes del género urbano.

Y alguien que lo ayudaría mucho sería la leyenda con la que se reunió recientemente, Al Pacino. De acuerdo a milenio.com, los dos artistas se vieron en un exclusivo restaurante llamado Carbone, en el barrio de NoHo de la Gran Manzana, detalló publimetro.com

Una cuenta de fans de Bad Bunny revela que Al Pacino podría ser parte del cast del próximo video musical de Bad Bunny, y por lo tanto ambos estaban ultimando los detalles.

Sin embargo, para otro sector de fans del cantante de Mojaita este es el inicio de una nueva era para el Conejo Malo, quien ahora está en el radar más alto de Hollywood y comenzará a tener mucha participación en la industria del séptimo arte.

Al Pacino es uno de los actores más prestigiosos del mundo del cine. Los productores se pelean por tenerlo en sus filmes, sus colegas disfrutan trabajar junto a él y el público lo sigue en cada proyecto que emprende.

Por eso, no es extraño que todos quieran tenerlo aunque sea un ratito en sus producciones. Tal es el caso de Bad Bunny, uno de los máximos referentes del mundo del reggaetón y la música urbana, que lo convocó para protagonizar su próximo video que trata sobre gángsters.

Bad Bunny se encuentra actualmente grabando en la gran manzana, por lo que muchos de sus fans aseguran que podría tratarse de un video musical con Al Pacino y otras dos estrellas de Hollywood.