Así fue la boda de Sergio Lizárraga, de Banda MS, con su esposa, Judith Osuna, en Cabo San Lucas
La fiesta fue amenizada por Edén Muñoz, Natalia Jiménez, Los 2 de la S, Owaldo Silvas y Alan Ramírez, vocalistas de Banda MS
Tras 25 años de formar una familia, Sergio Lizárraga, líder de Banda MS, se casó de nueva cuenta con Judith Osuna, en una boda en la que brilló la música regional mexicana, a la orilla del mar en Cabo San Lucas, Baja California Sur.
Los esposos estuvieron acompañados por sus hijos, Brianda Lizárraga, Reina de los Juegos Florales del Carnaval de Mazatlán 2020, y Sergio, líder de Plan de Escape, quien aprovechó y se llevó a todos sus compañeros de agrupación.
La fiesta arrancó con el Mariachi Internacion CHG, la agrupación mexicana que ha acompañado a Banda MS en sus últimos conciertos. Primero acompañaron a Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, voces de la agrupación mazatleca, ellos le cantaron a su líder el tema Lo mejor que me pasó, uno de los nuevos sencillos de la banda.
Luego tomó su lugar en el escenario la española Natalia Jiménez, quien ahora es una de las representadas de Sergio Lizárraga e interpretó algunos temas de su reciente álbum México de mi corazón, Se me olvidó otra vez y Costumbres, pero además complació a los invitados con el éxito El sol no regresa, canción que se popularizó cuando aún formaba parte de La Quinta Estación.
En el turno al micrófono le siguió Edén Muñoz, quien puso a todos a corear temas como Siempre te voy a querer, Si te pudiera mentir, Cabrón y vago y su más reciente éxito A la antigüita, que tiene más de 48 millones de reproducciones en Youtube.
Sergio se mostró muy contento con la compañía de colegas, amigos y familia, tanto que, aunque es un hombre de pocas palabras que incluso casi no da entrevistas, tomó el micrófono y dio un mensaje, pero sus nervios lo orillaron a leer algunas partes desde su teléfono celular.
“Fui creciendo y siempre me sentí una persona, la verdad, ordinaria, una persona más en este mundo, pero de repente hay personas que me hacen sentir a mí especial y les digo algo, sí soy especial, si no lo fuera no tendría la esposa que tengo, la familia que tengo y los amigos que tengo”, dijo Sergio Lizárraga en en un mensaje, que dio en el medio del escenario frente a su esposa, al término de su intervención, una lluvia de fuegos artificiales iluminó el cielo.
La fiesta se volvió a encender con la llegada de Omar Tarazón y Jhonny Zazueta, quienes forman parte de Los 2 de la S, dúo que forma parte de Lizos Music, sello discográfico que también dirige Sergio Lizarraga.
Ellos pusieron el ritmo con temas como El verbón, La cumbia repetidora, para luego interpretar Somos los que somos junto a los vocalistas de Banda MS, que es precisamente un dueto que tiene en conjunto.
Los ajuares
Judith Osuna usó un elegante vestido de novia confeccionado por el diseñador mexicano Benito Santos, quien viste en todas sus presentaciones a Natalia Jiménez.
Este mismo diseñador es popular por vestir a reinas de belleza; hizo el vestido que usó Ximena Navarrete, cuando se coronó como Miss Universo en 2010.
También Brianda Lizárraga portó un vestido de este diseñador, un elegante diseño en color verde que usó a juego con zapatos de Louboutin en color plata con cristales.