Asegura Belinda que ya encontró al amor de su vida
La cantante fue captada con un joven empresario mexicano y recientemente desató un shippeo en redes sociales con la también intérprete Kenia Os
Belinda reapareció en su canal de difusión de WhatsApp para compartir un misterioso, pero emocionante mensaje aparentemente relacionado con su vida amorosa.
Y es que dejó entrever que habría encontrado a su pareja ideal después de cancelar su compromiso matrimonial con Christian Nodal y en medio de un shippeo con su colega, Kenia Os.
“Belifans!! Después de tantas decepciones, al fin encontré al indicado. Nunca se conformen con cualquiera (emoji de corazón morado)”, escribió.
La artista no compartió más información al respecto, por lo que se desconoce a qué se refiere con este mensaje o quién sería la persona que habría conquistado su corazón.
Sin embargo, se especula que podría tratarse de un reconocido empresario mexicano con quien ha sido captada en varias ocasiones en los últimos meses con Gonzalo Hevia Baillères.
Se trata de un joven empresario e integrante de una de las dinastías más importantes de México en el ámbito empresarial: Baillères. Y es que un estudio realizado por Forbes asegura que es la cuarta familia más rica del país con una fortuna equivalente a 6 mil 650 millones de dólares, es decir, solo se posicionan por debajo de los empresarios Carlos Slim Helú con 81 mil 200 mdd, Germán Larrea con 30 mil 850 mdd y Ricardo Salinas Pliego con 12 mil 450 mdd).
Alberto Baillères, patriarca de la familia considerado como una de las personas más ricas de México hasta hace aproximadamente un año, cedió su lugar enfrente de sus empresas a su hijo Alejandro Baillères, actual novio de Tania Ruiz.
La familia Baillères es parte de varias industrias en el país. En el sector minero, cuenta con una de las compañías más importantes: Industrias Peñoles. También son propietarios de Fresnillo, una de las minas productoras de plata más grande del mundo, la cual pertenece a la compañía Industrias Peñoles, fundada por su padre Raúl Baillères Chávez en marzo de 1887.