Arranca el Palenque de Culiacán con la presencia de Roberto Tapia
El cantante sinaloense regala una noche emocionante a sus fans en su regreso el redondel, cantando con banda, norteño y mariachi
Tras una larga espera de dos años, el Palenque de Culiacán está de vuelta dentro de la edición 46 de la Expo Feria Ganadera Sinaloa, abriendo con la presencia artística del sinaloense Roberto Tapia, quien en el primer día de conciertos, emocionó a los presentes con banda, mariachi y norteño.
Desde hace tiempo, el interprete de Las edades, había manifestado su deseo de volver al Palenque, por lo que en su presentación, se entregó por completo a su público, abriendo su concierto con temas de su inspiración, acompañado de la Banda Tierra Blanca.
Su arribó al redondel se dio tras la participación de Los Nuevos Rebeldes, donde el cantautor apareció para cantar alternando banda, norteño y mariachi los temas que ha hecho éxito por más de 25 años de carrera artística.
Temas como Me duele, Las edades, entre otros, formaron parte del repertorio del cantante, con las que al público hizo cantar, y bailar al respetable, incluyendo muchos éxitos más en su playlist, marcando así el inicio de la gran fiesta que se espera en los posteriores días.
Tapia dijo estar contento de estar esa noche cantando en el redondel, y emocionado hizo un brindis por las mujeres antes de continuar presentando más de sus éxitos.
Un momento especial fue cuando cantó acompañado del vocalista del grupo Arriesgado, José Guadalupe Flores, el tema El niño de la tuna y otros corridos, para seguir con No fue fácil.
Si con la banda y norteño Roberto Tapia ya había conquistado a su público durante la noche, los ánimos se avivaron más entre los miles de asistentes, al llegar el sonido del mariachi, con el que la gente se emocionó, y con ellos Tapia interpretó el tema Hasta la miel amarga, coreado de principio a fin por sus seguidores.
Luego retomó la música de viento para cantar Suena la banda, de la autoría de Mario Quintero. Nuevamente le dio otra oportunidad al mariachi para cantar el llegador tema Acá entre nos, generando la algarabía del público que la cantó de principio a fin.
Tapia complació al público con Si no me quería, Las edades, y otras más, ante un público que se negaba a que la velada concluyera, por lo bien que la estaban pasando, sobre todo las mujeres, quienes fueron dispuestas a halagar a Tapia a quien regalaron flores, mostrándose él agradecido hacia ellas.
Tras cuatro horas de concierto, el público salió complacido en su retorno al Palenque Culiacán, tras una primera noche exitosa para el cantante Roberto Tapia, en su reencuentro con sus seguidores.