Apadrinan Remmy Valenzuela y Régulo Caro
"El bautizo al estilo sinaloense se realiza en Guadalajara, donde acuden otros artistas"
ZAPOPAN, Jalisco._ Un bautizo muy sinaloense vivió Juan Pablo Amarillas Gastélum en esta ciudad. Los cantantes Remmy Valenzuela y Régulo Caro fueron los encargados de bautizar al pequeño de un año de edad, al igual que otras personas cercanas a la familia.
Tras la misa realizada en la Parroquia San Juan Macías, donde además de los intérpretes, Dorys García, Gabriela Figueroa, Fernando Amarillas y Daniela Eng fungieron como padrinos, los papás del pequeño, Juan Pablo y Alma, junto a los invitados, se trasladaron al Jardín La Joya.
El grupo La Jaula, de Guasave, fue el encargado de abrir la parte musical, para más tarde cederle el escenario a Punto Medio Popteño Banda, de Culiacán, mientras los invitados degustaron de una comida de dos tiempos.
Un cady bar con postres dulces y enchilosos, así como el pastel que el pequeño Juan Pablo mordió para la foto, fueron degustados por chicos y grandes.
Uno de los más esperados en el escenario era Remmy, quien además de tocar con el grupo La Jaula lo hizo con Punto Medio y luego con los dos juntos, el cantautor logra una conexión inmediata con el público con cumbias y música que era difícil escuchar sentados.
Más tarde tocó el turno al otro padrino, Régulo, quien cantó sus temas del momento, para compartir con Remmy en conjunto. Llegó la noche y con ella las sorpresas, cuando el papá de la madrina, Federico Figueroa tomó el micrófono y compartió con Remmy éxitos de su hermano Joan Sebastian.
Entre los amigos de la familia Amarillas Gastélum se cuentan varios famosos ya que, Alma trabajó en la conducción en VideoRola y ahora es publicista, mientras su esposo Juan Pablo es productor de deportes en un canal de cable.
Además de amigos y familiares de Sinaloa y Guadalajara, el festejo contó con la presencia del cantautor Óliver Ochoa, Sammy Yáñez, Rafael Valle y Karla Torres, de VideoRola, entre otros más.
FESTEJO
El gran festín en honor de Juan Pablo duró 12 horas, en los que la música del grupo La Jaula, Punto Medio Popteño Banda, Remmy Valenzuela y Regulo Caro pusieron a bailar y cantar a los invitados.