Anuncian Hugh Jackman y Deborra Lee-Furness su divorcio
La pareja se casó en 1996, y hoy después de 27 años de matrimonio ha tomado la decisión de separarse
Hugh Jackman y Deborra Lee-Furness se casaron en 1996 después de conocerse en la filmación de una serie de televisión australiana un año antes, pero ahora han decidido separarse después de 27 años de matrimonio.
“Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso”, dijo la pareja a ‘People’ en una declaración conjunta del 15 de septiembre. “Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”.
Su historia de amor de casi tres décadas comenzó después de conocerse en el set de Corelli, mientras ella ya era una actriz establecida, y él, un actor que acababa de salir de la escuela; pero la pareja sintió una conexión instantánea y decidieron contraer matrimonio un año después.
Resultado de su unión, los australianos comparten dos hijos, Oscar de 23 años y Ava de 18, señala telemundo.com
“Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Asumimos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia atraviesa esta transición en todas nuestras vidas”.
La declaración, firmada Deborra y Hugh Jackman, concluye: “Ésta es la única declaración que cualquiera de nosotros hará.
El matrimonio atravesó distintos obstáculos a lo largo de sus 27 años, desde rumores que aseguraban que todo era una farsa, hasta comentarios dudando de la orientación sexual de Hugh.