Anuncia Shakira el tour mundial ‘Las mujeres ya no lloran’
Shakira fue invitada de BZRP en el Festival Coachella, donde aprovechó la oportunidad de anunciar la gira que iniciará en California.
La cantante colombiana Shakira llegó al Festival Coachella junto al productor argentino BZRP, espacio que aprovechó para anunciar la gira mundial Las Mujeres ya no lloran World Tour.
En Coachella, interpretaron el tema Bzrp Music Sessions, Vol. 53. Canción latina que fue la más buscada en Google el año pasado.
“Hoy no me puedo contener. Hoy tengo que avisarles algo. Biza, ¡me voy de gira, Biza! (...) ¡Me voy de gira, por fin! ¡Sí, finalmente me voy de gira! ¡Empezando aquí! ¡Empezando en noviembre, este año, en esta ciudad! ¡No puedo esperar!
Ya en sus cuentas de redes sociales, aunque aún no hay una lista de ciudades que conformarían su próxima gira, Shakira pidió a sus seguidores a registrarse en un link en específico para conocer las fechas y tener acceso a preventas.
BZRP llegó al coachella con su tornamesa colocada en el centro del escenario, mezcló temas y compartió grandes exitos con sus artistas invitadas.
Inició su Music Sessions 36 junto a Nathy Peluso, que aunque no apareció en físico, su colaboración sí logró encender los ánimos de los fans que subieron sus brazos y menearon sus caderas a ritmo del candente tema. Las sesiones de Eladio Carrión, Morad, Milo J, Villano Antillano, Rauw Alejandro, Residente, Trueno & Nicki Nicole, Peso Pluma y Natanael Cano resonaron en su setlist, pero no fue hasta que se escuchó el aullido de una loba que su público estalló sin imaginar que Shakira aparecería en vivo para entonar su más reciente colaboración: La fuerte.
Al finalizar juntos anunciaron la gira.
“La verdad es lo máximo estar aquí con este público, contigo que eres mi coleguis, mi amigo lindo y hoy no me puedo contener, tengo que avisarles algo... ¡Me voy de gira!”, compartió anunciando oficialmente el que será su Las mujeres ya no lloran World Tour, que adelantó arrancará en noviembre en California.
Una vez que liberó la noticia ambos dieron paso a entonar el hit que marcó el regreso de la colombiana en su piel de loba con su Sessions 53, misma que fue coreada por todo su público.
La canción contó con un arreglo especial para que la artista pudiera menear sus caderas y su melena a plenitud junto a su amigo.
Me preguntaban por los invitados en Coachella y miren a quién les traje”, celebró el DJ despidiendo a su aliada.